Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Gracias Bittor por aclarar dudas..... a ver si van pasando pag. y se queda en el olvido  .loco2

Que no es de los chinossss, es pegata original reciclada creativa je je fué un error, que creo voy a intentar arreglar a pesar de que a mi no me desagrada nada como queda, pero...mi compi de viaje...cada vez que la mira...me pone caras raras... :o
Como se comenta la "barbaridad" que cometí con la pegata.. .pues me podeis enviar una redondita negra..y prometo ponerla bien! Venga esas que hay guardadas por ahí... .meparto

Saludos

Malagacamper

En Málaga (Pinosol).

Una T3 Joker azul con techo blanco y la pegata del foro entre otras varias y una señal trasera anunciando furgo lenta.

El otro día haciendo deporte la ví pero no llevaba cámara. Otro día que pase por allí me la llevo por si acaso. ¿De quien es?

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


bittor

De nada mirafaros... si esque estos moderadores... ;)

Ayer vi esta en Palmones, Cadiz http://www.furgovw.org/index.php?topic=14867.msg987824#msg987824

Saludos

Juan Graná

JAjajajja chica te vas hacer famosa con la pegata pero lo mas guapo de todo es que te a quedado original asi que al que no le guste pues ya sabe.........

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

vianoastur

Ofrezco pegatina del Foro ,es redonda y negra me gustaria regalarla a alguien que me regalara a su vez la pegatina de LA BUENA VIDA ,gracias

dezano

Cita de: vianoastur en Septiembre 19, 2008, 23:32:07 pm
Ofrezco pegatina del Foro ,es redonda y negra me gustaria regalarla a alguien que me regalara a su vez la pegatina de LA BUENA VIDA ,gracias


???me gustaria tener pegata delforo,pero no entiendo lo de la buena vida,sorry
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vianoastur


dezano

ok, no la habia visto.muy guapa por cierto,pero me parece que no va a poder ser el trueque.suerte con la busqueda
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mfriquel

Como puedria obtener una de estas pegatinas?

Miguel

origuli

paciencia, estan mirando de abrir la tienda...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


furgokike

Como lo de abrir la tienda esta chungo, por más que busco no encuentro tiempo libre para ello, vamos a abrir unos post de compras conjuntas de pegatinas como ha hecho origuli con las pegatinas de Free camping y asi se involucra tambien nueva gente en la distribución del material del foro y pueden llegar las deseadas pegatinas a todos.

Hay 2-3 voluntarios para organizar y enviar pegatinas del foro, asi que esta semana me organizare con ellos para montar algunas compras conjuntas, lo suyo seria hacerlo por zonas, es decir una por el norte (Asturias-Cantabria-Galicia-castilla) otra por el sur (Andalucia) otra por Madrid, otra por la zona de levante.. Euskadi-navarra.. etc asi la mayoria de la gente se las reparte en mano despues de la siguiente kedada.

Va a tener que ser asi, porque ahora mismo atender las peticiones de unos cuantos cientos de foreros lo veo imposible.

Informaremos la proxima semana de los post para apuntarse (Recordar, lo mejor agruparse varios foreros juntos y hacer un solo pedido en el mensaje de compra conjunta..)

Saludos

mirafaros

Septiembre 26, 2008, 11:58:44 am #192 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 12:00:14 pm por mirafaros
 .palmas   Furgokike...ya estamos casi organizados , ya nos dirás con que cantidad de pegatas contamos. He hablado con Californito77 , yo podría recoger tu envio, una parte enviarsela al Sur y la otra parte para la distribución de esta zona del Norte.

Espero respuesta! que ansiosos que somos.... .meparto
Saludos y gracias

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

eneko