Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Agosto 25, 2008, 15:03:42 pm #105 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 15:11:43 pm por Malagacamper
Cita de: mirafaros en Agosto 25, 2008, 14:54:20 pm
Parece que has estado por Navarra, je je nosotros hemos estado por Malaga, Marbella...


Pero.. ¿como se te ocurre venir por aquí? Si no hay mas que casas y hace mucho calorrrrr.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


weisbud

buenas a to2!!

hay alguien por ahí que tenga pegatinas y no las utilice?? le compro una, quiero hacerme con una y la tienda no da señales de vida .nono

gracias 

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Sorgi

KAixo esta la veo todos los dias en donosti camino igara de kien es nunca te veo yo suelo bajar con un camioncillo . un saludo haber si coincidimos . agur ???
ONGI-ETORRI

Sorgi

oxtia no ha salido
ahora kro ke si . barkatu
ONGI-ETORRI

mirafaros

Malagacamper....solo casas y calor je je.....y carne mechaa y pescaito y playas muy chulas y buen clima y buena gente ...si señor!!! Malaga y alrededores...... vacaciones cojonuas !  .baba

Saluditos

Malagacamper

Cita de: mirafaros en Agosto 25, 2008, 16:44:31 pm
Malagacamper....solo casas y calor je je.....y carne mechaa y pescaito y playas muy chulas y buen clima y buena gente ...si señor!!! Malaga y alrededores...... vacaciones cojonuas !  .baba

Saluditos


Buen cambio hemos hecho. Frio, lluvia, nubes que casi se agradecen viniendo de donde vengo. Pero tambien paisajes fantásticos, buena gente, naturaleza salvaje, aire puro, buena comida...

Cada cual busca lo que no tiene. Tu el sur y yo el norte.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


JOKERVAN

Cita de: Sorgi en Agosto 25, 2008, 16:02:29 pm
oxtia no ha salido
ahora kro ke si . barkatu

jua jua jua esta furgo es la de toni, el forero llamdo asmalari,mas conocido por el piraguas  .meparto .meparto

un saludo
pase sin llamar



Sorgi

Kual el ke iva delante de ti a la nacional? .confuso2
ONGI-ETORRI

JOKERVAN

si,si delante mio como muchos otros que a ritmo de t3 1.6 d no aguantaron ni 40 km y me dejaron solo  .meparto

pero la mejor fue que no se que co....hicieron que llegue a toledo y no habia llegado nadie........... .meparto .meparto

moraleja:para que quieres una tdi


y mira que yo tarde horas en llegar jua jua jua

un saludo a todos
pase sin llamar



3sesenta79

ya la teeenngooo !!!! en cuanto la ponga cuelgo la foto. Gracias kama

Nohoch

  Pegata recibida!!

  Gracias KAMA  .ereselmejor2

  En breves  .fotografo .fotografo
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Kenar

ADIVINA ADIVINANZA

Vale, no he podido hacerle foto, pero con la descripción que voy a hacer echaré por tierra eso de que "una imagen vale más que MIS palabras"  ;D

California azul
Pegatina (creo que blanca) del foro en la parte trasera, inferior, izquierda
Guiada por un joven (y apuesto, je-je) forero con pelo bastante largo.
Circulando a las 11:00 por Alameda Urkijo en Bilbao

De quién se trata? No lo tenemos "fitxau"

(Se gratificará)

Kenar eta Marijose


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

3sesenta79

vamos a ver, hay q analizar el mensaje de kenar ( q como sta mayor no sabe lo q dice y se le va la cabeza...)

situacion en bilbao ..................... punto positivo, soy de bilbao
calle urkijo ................................ paso a menudo x urkijo
apuesto joven............................. ni se pregunta, joven soy y apuesto...loq haga falta
pelo bastante largo...................... tngo unas generosa melena envidia de cualquier nena jajaja
pegatina blanca .......................... en efecto tngo la pegatina dl foro n blanco
parte trasera, inferior, izquierda  .... es su situacion desde luego
california azul ............................. en sueños veo kalisazules, tngo una multivan, esto empieza a fallar....

por esa descripcion kenar...si fuera el lunes podria ser yooooooo, peeeroo el destino y su fatalidad han querido q yo no tenga una kali sino una multivan, azul eso si, y q todavia no tnga la pegatina puesta, la pondre este finde despues de lavar la furgo a fondo.

perdonen el ladrillo pero s q m aburro !!!!

Kenar

Kabrito!, me has tenido en tensión hasta las últimas líneas para luego decir que no eras tú  .lengua2

Creo recordar que hablamos una vez en Sopelana, pero no te recuerdo tan "apuesto"  ;D  (en realidad creo recordar tu nick, pero no tu aspecto, lo siento)

De todos modos te mereces un "positivo", tu post ha estado muy bien  .palmas

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

Agosto 29, 2008, 12:02:55 pm #119 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 17:06:18 pm por bittor
Podria ser Gorkalari  .malabares tiene una cali azul oscuro con la pegata blanca atras... pero no tiene el pelo muy largo..