Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Nooooooooooooooooooooooo llego tarde para la pegata....Nada, otro más que sigue a la espera de la tienda.....

Es seguro que se abre en septiembre? Si alguien sabe algo seguro, que informe vale? 

Pregunta a los que ya teneis la pegatina colocadita en la furgo....
Se siente uno más furgonetero una vez puesta la pegata??  .meparto.... podriais contar las nuevas sensaciones de llevar la tan ansiada PEGATA.....???

Yo, aquí estoy desde ???? intentando comprar una, ....esperando que??,  esa sensación?? o queee    .baba
Un saludito y felicidades a los agraciados!

CALIFORNITO77

Cita de: puente en Agosto 21, 2008, 14:57:03 pm
Bueno pos hay va una  .fotografo de la furgo con la pegata del foro ¡POR FÍN!!!, gracias a KAMA
que se ha enrrollado de puta madre  .ereselmejor, Lo dicho amigo te debo una.
Un saludo



QUE RAPIDO, me gusta mucho el color de tu furgo, jejeje, por un momento crei que era la mia, aunque ami aun me queda algun dia para poseeer la tan ansiada pegata.

Kama

Cita de: KAMA en Agosto 20, 2008, 08:14:08 am
la cosa queda así

aztiria2 negra cuadrada con direccion

ireber negra por decidir. 

puente negra redonda  con direccion

Nohoch negra por decidir.

3sesenta79 Blanca redonda con direccion

origuli cuadrada blanca con direccion

quedan dos por darme direccion y decidir cual se queda cada uno.

el viernes marcho de vacatas y me gustaria dejarlas enviadas, es por no ir dos veces a correos
gracias a todos.




Egun on

Sigo teniendo dos pegatas negras una redonda y otra cuadrada. Los foreros Nohoch y ireber no dan señales de vida si no las dan para el dia 1 de septiembre que vuelvo de vacatas, se las enviaré a otros, el resto estan enviadas.

saludos.


Kama

Cita de: puente en Agosto 21, 2008, 14:57:03 pm
Bueno pos hay va una  .fotografo de la furgo con la pegata del foro ¡POR FÍN!!!, gracias a KAMA
que se ha enrrollado de puta madre  .ereselmejor, Lo dicho amigo te debo una.
Un saludo



de nada amigo hoy por ti mañana por mi, un saludo y a disfrutarla.


Nohoch

  Aqui Nohoch desde Monegrilandia a un paso de ser furgonetero de pro: hoy pruebo la nevera nueva y aún no es 1 de septiembre... ;D

  Kama: te mando mi dirección en un privado. La que no me mandes me la compraré cuando reabran La Tienda para llevar una delante y otra detrás...

  Puestos a pedir prefiero la redonda, pero si a ireber le mola más, me mandas la otra.

  Y si no lo decides a cara o cruz.

  Y apuntate una ceveza de mi nevera nueva...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

albatan

Aviso para navegantes del foro!!! en septiembre me voy con la furgo, pero no tengo todavia pegatina!! una desgracia, lo se..pero por eso no dejeis de saludarme, eeh?? Si veis a una chica con una sonrisa de oreja a oreja con su t4 all star blanquita, saludadla por faaaa!! Yp prometo saludaros a todos! Lo hago con la moto y ahora lo hare con la furgo!!
.adios

Kama

Cita de: Nohoch en Agosto 22, 2008, 12:30:26 pm
  Aqui Nohoch desde Monegrilandia a un paso de ser furgonetero de pro: hoy pruebo la nevera nueva y aún no es 1 de septiembre... ;D

  Kama: te mando mi dirección en un privado. La que no me mandes me la compraré cuando reabran La Tienda para llevar una delante y otra detrás...

  Puestos a pedir prefiero la redonda, pero si a ireber le mola más, me mandas la otra.

  Y si no lo decides a cara o cruz.

  Y apuntate una ceveza de mi nevera nueva...


te la mando hoy que ha pasado el cartero por mi kurro.

saludos y ya podras la foto de la furgo.


Nohoch

  A ver: si la pegatina me llega el martes, el miércoles limpio la furgo hasta que vuelva a ser blanca, el jueves la pego. el viernes a la montaña, el sábado la foto...  anda que no queda hasta que la cuelgue!!!   .meparto

 ¿Algún manitas del photoshop que me haga un apaño? .risas .risas

 Vaaale, se hará lo que se pueda...  .fotografo
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

LeChef

Buenas noticias lo de la tienda no???. Alguien podía confirmarlo??.
Yo tengo una T4 verde oscura que está más triste, he pensado en falsificar la pegata ;D. No puede ser. Si algún alma generosa pudiera prestarme a 20 años una pegata blanquita, pa que se vea bien, se lo agradecería durante esos 20 años e igual alguno más.
Si no pues ya esperaremos pacientemente. Muchas gracias por curraroslo tanto.  .ereselmejor2.

Nohoch

Cita de: LeChef en Agosto 22, 2008, 14:18:59 pm
Buenas noticias lo de la tienda no???. Alguien podía confirmarlo??.


  Pues como no me digas más...   ???  .confuso2

  Por cierto: igual le pongo una pegatina también a la nevera ;)
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

JOSEDUCATO

OEEE OEE OEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

!YA TENGO PEGATINAAAAAASSS!!!
Lo primero dar las gracias al amigo Bixoflo que me ha pasado un par  .bien
Lo segundo que ya colgaré las foticos.
OEEE OEEE OEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Malagacamper

Cita de: LeChef en Agosto 22, 2008, 14:18:59 pm
Buenas noticias lo de la tienda no???. Alguien podía confirmarlo??.


Yo no me creo nada hasta que no vea la pegatina en mi furgo. Iba a ser tras la nacional, luego que retrasos y ahora septiembre. Supongo que debe ser algo muy dificil e ingrato de llevar adelante o que se lleve mucho tiempo de quien le toque organizarlo.  

Es de suponer que en una KDD nacional se vean muchas furgos con pegatina, pero yo no he visto ninguna en este viaje atravesando España entera de punta a punta, los Pirineos, Navarra y trozo de Francia. Ni una (quitando la mía delantera claro).

He saludado a muchas furgos con rafagas y a lo sumo miraban el arcen para buscar algún radar.

La verdad es que con todos los impedimentos que hay para conseguirlas y para lo que parecen servir se me está quitando la ilusión.

Debo tener un día malo hoy.

Saludos.

Malagacamper. (Caliblue)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


burritokit

Yo no tengo pegata, y no se como conseguirla  :-[

ROMASANTA

Cita de: Malagacamper en Agosto 22, 2008, 14:41:18 pm
Yo no me creo nada hasta que no vea la pegatina en mi furgo. Iba a ser tras la nacional, luego que retrasos y ahora septiembre. Supongo que debe ser algo muy dificil e ingrato de llevar adelante o que se lleve mucho tiempo de quien le toque organizarlo. 

Es de suponer que en una KDD nacional se vean muchas furgos con pegatina, pero yo no he visto ninguna en este viaje atravesando España entera de punta a punta, los Pirineos, Navarra y trozo de Francia. Ni una (quitando la mía delantera claro).

He saludado a muchas furgos con rafagas y a lo sumo miraban el arcen para buscar algún radar.

La verdad es que con todos los impedimentos que hay para conseguirlas y para lo que parecen servir se me está quitando la ilusión.


Pero hombre, no te pongas asi muchacho, animate que tampoco la cosa tiene mayor problema. Habra muchisimas camper en españa, la mayoria que no lleven ni la pegatina ni conozcan el foro y no saben de que va la historia.

Tu si ves un focus wagon gris con lunas tintadas, bola de remolque un peazo toro en la parte trasera, saludame que me paro y te como a besos.

.loco1


mirafaros

KAMA me apunto para la pegata si no aparece ireber vale?  sería como la loteria pero....habrá que avisar porque llevo esperando desde mayo y nada...

Malagacamper...venga ese ánimo!!!!! prometido saludar. Parece que has estado por Navarra, je je nosotros hemos estado por Malaga, Marbella...Igual tienes eso del sindrome posvacacional..  ;) .ánimo caballero, esos dias feos tambien pasan.

Foreros a saludarse ehhhhhhh? .adios