Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matxinjtk

Aki os pongo las fotos de una mini-kdd ke hicieron por peña para empezar el año kon aire fresko  .sombrero






Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

fandelat3

Abril 06, 2012, 21:46:19 pm #361 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 21:48:15 pm por fandelat3
Esta foto, es del verano pasado en mi pueblo, que se vendía esta T3, se marchó de mi pueblo estas navidades, eso si, con el adhesivo del foro puesto.

*imagen borrada por el servidor remoto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

IosuGoiko

Pues en mi barrio (arbes, Irun, Gipuzkoa) hay un t4 tdi azul oscuro syncro, con cortinas de las que vienen de serie. Quien eres?? por la matricula y la pinta que tiene yo diria nacional finales 2001.

fandelat3

Cita de: fandelat3 en Abril 06, 2012, 21:46:19 pm
Esta foto, es del verano pasado en mi pueblo, que se vendía esta T3, se marchó de mi pueblo estas navidades, eso si, con el adhesivo del foro puesto.

*imagen borrada por el servidor remoto


Pongo otra foto mejor de la furgo, por si sabéis de quien era. En la parte davantera derecha (banda copiloto) lleva una tortuga

*imagen borrada por el servidor remoto

gussi

Esta no no se de quien serà, pero esta wapa wapa.

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

kikekruz

Megustaria pillar pegatinas para mi furgo, donde podría pillarlas.
gracias

fandelat3

Cita de: kikekruz en Septiembre 17, 2012, 17:09:39 pm
Megustaria pillar pegatinas para mi furgo, donde podría pillarlas.
gracias


En una Compra Conjunta, tendrás que mirar cuando se hace una, u organizarla tu

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

dezano

Cita de: matxinjtk en Febrero 12, 2012, 21:13:07 pm
Aki os pongo las fotos de una mini-kdd ke hicieron por peña para empezar el año kon aire fresko  .sombrero






la volvo tambien llevaba pegatina?  .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

okuparero

Cita de: ERAÑA en Noviembre 07, 2012, 11:29:38 am



Esta a parte de estar en venta, está vinilada por el forero tikki!
Cita de: ERAÑA en Noviembre 05, 2012, 23:40:50 pm



¿Dónde esta la de furgovw? La que lleva creo que es del MVC y me flipa esa pegataa  .palmas .palmas .palmas .palmas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

POPIT5

Una de la mia, probando la funda, jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

galtzerdi

... y ahora encuentro este hilo .malabares después de haberme encontrao por ahí con furgos con la pegata!!!
Cada día encuentro cosas nuevas en el foro ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"