Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Mi fyahvwaaaaaaaaaaaannn!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hada_féniX

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2011, 16:49:21 pm
ostia ke color mas bonito  .ereselmejor .palmas .palmas


gracias!  :-* :-* :-*  pero lo mejor es la claraboya roja. O te gusta... o la odias  ;D  mencanta!

Pues he visto en mi ciudad otra T· con el mismo color, pero sin el techo alto, y me quedé con todas las ganas d ehaber pillao al dueño/a, pero ya ha desaparecido del parking de ese taller  .loco2

Life is a gift! Forget & Forgive!

javiseiscientos

esta chula lo ke no se aprecia bien su color original as usado algo para darle algun tipo de formatoa ala furgo y no se clara total mente ,no se si me e esplicado bien,ke alomejor con mas claridad se podria apreciar mas su bonito color ,de todas formas los dciho,la clarabolla ami no me mola ,pero si a ti si ,con eso me conformo ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hada_féniX

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2011, 17:09:25 pm
esta chula lo ke no se aprecia bien su color original as usado algo para darle algun tipo de formatoa ala furgo y no se clara total mente ,no se si me e esplicado bien,ke alomejor con mas claridad se podria apreciar mas su bonito color ,de todas formas los dciho,la clarabolla ami no me mola ,pero si a ti si ,con eso me conformo ;D


la furgo originalmente era de color azul oscuro, el chico q me la vendió la pintó de morao. Cuando sacas fotos se ve como azulao oscuro, éstas fotos están ajustadas de noveles y color para que se parezca más a su color real (en persona es moradita, como se ve en la foto del mar :))

Mi furgo ye q es "especialita", como la dueña xD 

Life is a gift! Forget & Forgive!

javiseiscientos

ya se ke es morada ,yo tengo un 600  violeta metalizado desde el año 2000 y selo ke es tener un coche o furgo asi,lo ke te decia ke con sol se vera mejor sin retokes ,ya la vere en persona algun dia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hada_féniX

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2011, 17:26:28 pm
ya se ke es morada ,yo tengo un 600  violeta metalizado desde el año 2000 y selo ke es tener un coche o furgo asi,lo ke te decia ke con sol se vera mejor sin retokes ,ya la vere en persona algun dia


Eso espero!!! Pq querrá decir q aún funciona xDDDDD Ahora está algo paradita pq tengo q solucionarle un pequeño problema, pero el tío q me la mira está de baja con lumbago, así que ná...  :-\

Life is a gift! Forget & Forgive!

javiseiscientos

Cita de: hada_féniX en Noviembre 26, 2011, 17:33:40 pm
Eso espero!!! Pq querrá decir q aún funciona xDDDDD Ahora está algo paradita pq tengo q solucionarle un pequeño problema, pero el tío q me la mira está de baja con lumbago, así que ná...  :-\


bueno comformate con ke esta bonita lo otra cuando sea bienvenido,no s epuede tner todo en la vida  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hada_féniX

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2011, 17:36:15 pm
bueno comformate con ke esta bonita lo otra cuando sea bienvenido,no s epuede tner todo en la vida  .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto lo sé, pero bueno, de momento la muevo cerquita o la uso como extensión del salón de casa, jajajajajjaa. El otro dái hicimo la sobremesa de la cena alli y hasta dormimos. Genial  .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

javiseiscientos

dijises  ,hoy cenamos fuera de casa  .meparto .meparto .meparto ala furgo  .meparto .meparto

ke le pasa ala furgo?
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hada_féniX

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2011, 17:40:33 pm
dijises  ,hoy cenamos fuera de casa  .meparto .meparto .meparto ala furgo  .meparto .meparto

ke le pasa ala furgo?


Es que se está tan agusto en ella... además no se pueden kejar, con su potty y todo, que hacía un frío fuera... como pa sacar el toto o la churra a pasear... xDDDDDDDDDD

Pues que me echa humo negro y me pierde "fuelle" en las cuestas. Le he echao el líquido limpiainyectores, y parece que va algo mejor, pero sigue con los humos y demás, y a parte el dái que se lo eché tb me perdió aceite parece ser, me dejó tó churretones por donde el motor y el escape, hasta em salpicó la culera de la furgo, como si hubiese salido a presión por dodne el escape o con el humo o qué sé yo, auqneu no me marcaba mucho menos nivel de aceite ni nada, pero ya ando preocupada :/  La verdad q el líquido pastoso en cuestión parecía talmetne aceite, pero no olía a él ni nada, de echo no olía a nada, pero qué sé yo, prefiero que me lo miren y si hay q desembolsar... pues nada... mejor con alguien q concoes que parece q duele menos x_D


Life is a gift! Forget & Forgive!

javiseiscientos

bueno pues nada ke sea leve ,lo mejor delas furgos es meterse de lleno con el motor arreglarlo todo si se puede y te kitas algo de enmedio sino estas tol dia picando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hada_féniX

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 26, 2011, 18:04:08 pm
bueno pues nada ke sea leve ,lo mejor delas furgos es meterse de lleno con el motor arreglarlo todo si se puede y te kitas algo de enmedio sino estas tol dia picando


ye q me está dando a mí todos los fallos q no le dieron a él (el mecánico ye su ex-dueño tb xD así q él me la mima cada que la mira). Lleva un motor TDI diesel, de 110 cv, era de un Toledo, y siempre ha tirao perfectamente, le ha dao la neura ahora no sé pq, ya te digo que me la he llevao a varios sitios y perfecto, pero de repente eso, y pensé si podría haber sido algo por haberla tenido un tiempo paradilla y tal, pero bueno, que sea lo que tenga q ser, la nena es la nena y hay q cuidarla si se pone malita :)

Life is a gift! Forget & Forgive!

charlie2308