Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

Cita de: txen en Marzo 10, 2009, 20:44:41 pm
Parking de Sierra Nevada, 28 de febrero y 1 de marzo.....  :roll:




Bueno, ya que nadie me quito la duda de este invierno......  ¿de quien es la t3 azul/techo blanco que hay en la empresa de la zona de cheste CHERUBINO???

Es que es igual a la de un colega......

sonicmovies

Quiero mis pegatas ya!!! Argggg. me llegan a fin de més y no puedo mássss!!!
VIVA EL FORO!!!!

tonydevigo

hola a todos!!

me gustaria comprar un par de pegatinas del foro.... pero en iniciono encuentro donde comprarlas.... me ayudais??

gracias de antemano.

uli

Tonidevigo, se suelen hacer kedadas por zonas para comprarlas, busca por el foro que hay alguna en marcha que igual te cuadra. Y si no todo es empezar ;)

uli

He dicho kedada?? :-X
Compras conjuntas.
Si es que a la hora de la siesta mejor dormirla

chany

ahi van una de mi furgo.

esta no es pegata pero es del foro.




Martinillo



arnoldo

Txen,

La furgo de la empresa de cheste es la mia¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.


txen

Cita de: arnoldo en Octubre 27, 2009, 05:29:18 am
Txen,

La furgo de la empresa de cheste es la mia¡¡¡


jejejeje. Hombre ya salio!  Paso por esa zona los lunes, pa que veas como voy ojo avizor !   .meparto   Que se ve de lejos eh.......

chejot3

Noviembre 10, 2009, 21:52:00 pm #252 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 21:55:55 pm por chejot3
Aquí la mía con las pegatas del foro

Delantera

*imagen borrada por el servidor remoto

y la trasera

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Portela

aporto yo tambien una foto de mi furgo con la pegatina, la retoque con photoshop para utilizarla en el avatar y me encanta... XD





saludos