Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Esta la vi en Taghaouzote (Agadir-Marruecos) iba con una Ac y otra T·3 techo alto y violeta.

A ver si me saca la curiosidad alguien.

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


txen

A esta azul la vi yo en cabo de gata...... en san jose.

trakamon

bueno pues ahi va la mia de este verano en portugal en porto covo que creo que anduvimos unos cuantos, una de dia y la otra atardeciendo







  LOS HIJOS DEL SAHEL!

bittor

Enero 16, 2009, 12:08:30 pm #214 Ultima modificación: Enero 16, 2009, 12:26:07 pm por bittor
Hay van otras dos:

Esta, estaba aparcada hace 15 dias mas menos en el parking del Megapark, creo que es la de KAMA




Y esta debia estar aparcada ayer en Labayru, Bilbao, me mado la foto mi cuñado.




Un saludo a to@s y a seguir cazando furgos ;D

bittor

 .yupiii confirmado por privado, la primera es de KAMA

unaido

Enero 16, 2009, 13:27:51 pm #216 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 07:51:25 am por unaido
-----
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Nohoch

  Ayer casi alcanzo una Cali Azul en Zaragoza, pero se me escapó.
  A eso de las 2 del mediodía, saliendo por la carretera de Logroño. Yo me desvié hacia la carretera del aeropuerto y la Cali iba por el carril derecho, así que ni me vió.

  Descubre tu identidad!!!! .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Cantabriavanas

No éste sino el anterior fin de semana pille esta furgo en el parking grande de Somo... Será algún forero surfero.... La foto es bastante mala:



JOSEDUCATO

Por cierto, ya que llevamos la pegata del foro, no cuesta nada echar un saludito.Este finde he estado en el carnaval de Bielsa y me he cruzado con alguna y nada, me crucé con una Cali T5 azul ,bajando de Revilla, a unos 10kms/h (carreterilla)con la peazo pegata encima del faro izquierdo y cuando paso veo que la lleva el detras y nada ...  o sea que tolmundo a saludar!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pin

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 10, 2009, 13:42:31 pm
No éste sino el anterior fin de semana pille esta furgo en el parking grande de Somo... Será algún forero surfero.... La foto es bastante mala:





esta es la mia , toy fichao!!! :o :o ;D

Big Rider

Pues después de tanto tiempo sin pegata y de no acordarme de hacerle foto para la ocasión...  :roll:



Aqui está la mía!

pin


ikersaez

 mirar la mia con una pegata un poco diferente pero con espiritu forero. un saludo a todos

Big Rider

Cita de: pin en Marzo 04, 2009, 00:09:42 am
bigrider , donde ibas corriendo a raos?


Que pasa pin! Pues si era esta misma tarde, iba al puerto deportivo a tomar un coffee al borde del mar, ya ves tu! Alli le hice a la furgo la foto de las pegatas!