[A CORUÑA][furgoperfecto] Torre de Hércules (A Coruña)

Iniciado por danicre, Marzo 25, 2008, 12:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DELATUERCA

Enero 21, 2015, 21:53:51 pm #45 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 21:56:13 pm por DELATUERCA
Hemos dormido alli este fin de semana 3 furgos (ibamos todos juntos) y una autocaravana inmensa, nadie nos dijo nada. Nosotros llegamos de madrugada, la autocaravana ya estaba aparcada y nos marchamos sobre las 11 de la mañana. Sin problema, lo único qque el aparcamiento está junto a un campo de futbol y como era domingo, por la mañana habia bastante jaleo de gente y niños. Por lo demás es un sitio perfecto para visitar la ciudad. Ojo los dias de viento, alli sopla que no veas! Espero que sirva para actualizar el furgoperfecto que la noticia del periodico nos habia preocupado un poco. ;)
Salud!

migeltxin

Muy buenas, yo estoy aquí ahora mismo y sigue siendo un buen furgoperfecto, y el heladero aquí al lado mío...bueno, ya no
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Shawnodese

Sitio muy tranquilo, con vistas expectaculares a la torre, pasamos la noche justo enfrente de la puertad e información y turismo, junto a varias AC y furgos mas.

injabulo

Sitio muy tranquilo y cercano al centro de la ciudad. Dormimos junto con otras cuantas ACs y furgos. Todo perfecto.

AzucenaMD

El mes pasado dormimos en este furgoperfecto una noche junto a 4 autocaravanas y 1 furgo. Todo bien :)
Azucena :)

Scale

Estuvimos durante la segunda quincena de julio.

Lugar, verdaderamente concurrido por esas fechas.

Finalmente aparcamos tras el edificio de la oficina de información y de interpretación del lugar, protegido del fuerte viento que reinaba en la zona.

Antes lo habíamos intentado en el aparcamiento del acuario, pero el fuerte viento, junto a la gran inclinación del pavimento nos hizo desistir, y acercarnos a la Torre de Hércules.

Es un aparcamiento cerca de una de las vías principales de la ciudad, todo que un poco alejada del centro, con  mucho movimiento dentro del aparcamiento, sin duda fruto de las fechas en que estuvimos, lo que no aporta mucho silencio para dormir, pero tranquilidad, por la gran cantidad de furgos y AC, para pernoctar.

Recomendable.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Furgoindi

Muy recomendable. A 15 min del centro para visitar sitios y genial para pernoctar.

g5lodosa

Nosotros hemos estado una noche y genial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


lakaus

Estuvimos la semana pasada y muy tranquilo. Gracias.

Jordilugo

Para el próximo finde, estaré por ahí.... Qué tal sigue el sitio?

tra´fi:k

Anteayer estaba bien. Un poco saturado de autocaravanas, pero bien. Eso si, lleva calzos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jordilugo

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 07, 2016, 22:29:49 pm
Anteayer estaba bien. Un poco saturado de autocaravanas, pero bien. Eso si, lleva calzos.


Ok. Gracias.

FURGOACAB

Cita de: Jordilugo en Diciembre 07, 2016, 20:18:19 pm
Para el próximo finde, estaré por ahí.... Qué tal sigue el sitio?

nosotros este verano estubimos en ese parquing y muy bien,lo malo que esta todo el rato aparcando la gente coches...y cuando volviamos de ver la torre de hercules vimos que habia una carretera a mano izquierda nada mas bajar la cuesta de la torre que es la trasera de un campo de golf que habia aparcadas alli unas 20 AC,y decidimos pasar la noche alli con mas tranquilidad que en el parquing aparte de que el suelo alli estaba llano,no tuvimos ningun problema por estar alli aparcados,un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Cita de: Lupa en Agosto 17, 2012, 13:22:22 pm
Unas fotos:







;)

el sitio que comento esta siguiendo recto en la segunta foto y girando a la derecha y al fondo....yo cuando estube estariamos alli unas 20 AC....luego habia una vaya despues de esas plazas de aparcamiento para indicar que no se podia circular mas por alli....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Jordilugo

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 08, 2016, 17:32:21 pm
el sitio que comento esta siguiendo recto en la segunta foto y girando a la derecha y al fondo....yo cuando estube estariamos alli unas 20 AC....luego habia una vaya despues de esas plazas de aparcamiento para indicar que no se podia circular mas por alli....un saludo furgonetero


Mil gracias