LLANTAS NISSAN NV200 EVALIA

Iniciado por Josek72, Julio 21, 2012, 15:56:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josek72

Muy buenas señores:
Ya le he puesto las llantas de 16" a la EVALIA, neumaticos en medida 185/55/16. Personalmente me gusta como queda, ya solo falta la segunda parte que es bajarla de altura.
Demomento os dejo fotos de la EVALIA con las llantas.


Mierda pa mi, no puedo poner las fotos, ¿que pasa?
Ayuda.
Gracias.

Josek72

Alguien me puede ayudar??
Abajo de la pagina siempre me aparece ERROR DE LA PAGINA. Lo llevo intentando un buen rato y no puedo subir fotos.
Gracias.

Josek72

Todos a la vez no. Alguien me puede decir si hay algun problema para subir fotos?
Gracias.

montañes

pero sigues teniendo el mismo diámetro ¿no?

quiero decir que ves más  llanta pero sigue la diminuta rueda y escasa altura al suelo para "los que nos gusta salirnos de las carreteras" :-\
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

IosuGoiko

Intenta con el chrome o cualquiera que no sea el explorer

Josek72

Montanez, las que trae de casa son medida 175/70/14C y las que lleva ahora son 185/55/16. Algo mas de goma.
Saludos.


Josek72


pottoka

Una duda, al aumentar el diámetro de rueda, el velocímetro marca la velocidad real? Y para pasar la itv, están admitidas esas ruedas en la ficha del vehículo?
Gora gu eta gutarrak.

Josek72

Buenas Pottoka,
La velocidad que marca es la real ya que los neumaticos que tiene ahora son equivalencia con los de casa.
No, no estan homologados, asi que no pasa la ITV, por eso tengo los de casa guardados.
Saludos.
Josek72

MINI1300

tendrias que buscar la equivalencia de neumatico para que el diametro exterior de la rueda sea el mismo para pasar itv..
]

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Josek72

Buenas,
MINI1300, las que tiene montadas son equivalencia, me las dieron en la ITV.
BINCHUS, gracias.
Saludos.
Josek72

R8

El problema en este caso no es el diámetro, sino el índice de carga, más bajo en las nuevas. Es complicado encontrar una equivalencia "legal" a las ruedas del NV200

westnv

Septiembre 03, 2012, 16:32:05 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 17:07:48 pm por usdcarlitos
...hola, saludos foreros..entonces..... ¿si quieres tener unas ruedas mas grandes par la nv200, tipo 185 R16?, si he entendido bien necesitas que sean unas ruedas homologadas, ¿eso quien te las homologa? y ¿donde puedo encontrar ruedas homologadas para la nv200?

saludos



he leido esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229090.msg2807771#new

ya estoy mas enterado, pero sigo sin saber como ponerle unas ruedas mas grandes homologadas a unas ruedas de  95T de carga....