XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) ENTRADA/SALIDA DE VEHÍCULOS

Iniciado por furgovw, Abril 18, 2018, 00:39:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Abril 18, 2018, 00:39:26 am Ultima modificación: Abril 18, 2018, 14:18:54 pm por chejot3
Para acceder al recinto es necesario mostrar en la puerta exterior la entrada que se te ha mandado al correo al verificar el ingreso.

recuerda que es un recinto con con muchos adultos, niños y mascotas. Circula con precaución a un máximo de 10 Km/h. Si debes dar marcha atrás pide que te vigilen la maniobra y aparca con sentido común.

El recinto abre sus puertas a las 16:00 del viernes 27. La salida debes ser para antes de las 16:00 h del martes 1.

ACCESO CON CHECK-IN (09:00 a 24:00 h)
Una vez accedas al recinto, estaciona el vehículo en la zona que te indique el personal de control (no entres a la zona de pernocta todavía), dirígete a la recepción y haz el check-n de acceso (Recibirás tu pack de bienvenida) y ya podrás dirigirte a estacionar al lugar definido para tal efecto.

ACCESO SIN CHECK-IN (24:00 a 03:00 h)
Una vez accedas al recinto, estaciona el vehículo en la zona que te indique el personal de control. Deberás hacer noche ahí, sin desplegar elementos algunos y realizar el check-in al día siguiente como se indica en el punto anterior.

A disfrutar de la KDD!!!  .palmas .palmas

www.furgovw.org/recinto
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

corsair

Buenassssssss

Como se va acercando la ansiada fecha he estado echando un ojo a la zona y a la ubicacion del recinto de la kdd y la verdad no tengo claro por donde estaria el acceso. Viendo el plano que se puso en google drive me parece que haveis marcado una zona por la que se deberia acceder, pero mirando en googlemaps me parece que ese acceso esta entrando por una pista de tierra junto a las vias..... vamos que no lo tengo claro.
¿podriais aclarar un poco por dende tenemos que acceder al recinto?

Saludos


corsair

Gracias chejo, eres una maquina....

Ahora a pasarlo a camara lenta..... q me he mareado un poco a esa velocidad....

Es broma, conozco bastante esa zona (no habre echado bocatas en ese pinar, junto al bar antequera) lo que pasa que hace mucho q no voy.....

Saludos y nos vemos en una semanita

antonio77

Cita de: corsair en Abril 18, 2018, 14:55:57 pm
Gracias chejo, eres una maquina....

Ahora a pasarlo a camara lenta..... q me he mareado un poco a esa velocidad....

Es broma, conozco bastante esa zona (no habre echado bocatas en ese pinar, junto al bar antequera) lo que pasa que hace mucho q no voy.....

Saludos y nos vemos en una semanita
jajajaj no es broma, va super rapido, yo no me entero de nada!!! pero de una u otra forma llegaremos!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

corsair

Pues ya veras los lugareños que empiecen a ver pasar furgos y autocas variadas por delante de su casa al hacer el quiebro para evitar el giro prohibido..... se van a hartar.
Hay una posibilidad de evitar el giro prohibido y esa chicane, pero seria haciendo algo de turismo por el centro de valladolid..... aunque nada complicado si conoces la zona.
Saludos

antonio77

Cita de: corsair en Abril 18, 2018, 15:27:02 pm
Pues ya veras los lugareños que empiecen a ver pasar furgos y autocas variadas por delante de su casa al hacer el quiebro para evitar el giro prohibido..... se van a hartar.
Hay una posibilidad de evitar el giro prohibido y esa chicane, pero seria haciendo algo de turismo por el centro de valladolid..... aunque nada complicado si conoces la zona.
Saludos
Ya jejeje siempre pasa, recuerdo en CAlatayud tambien ibamos muchas en fila, y la gente se quedaba mirando, es lo que mola de las nacionales jejejee. La verdad que le dan una vidilla al sitio donde vamos y eso se nota. Yo una mañana o tarde desde luego ire a conocer la ciudad, que solo he estado una vez y no la recuerdo bien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GMarconi

Abril 18, 2018, 17:15:52 pm #7 Ultima modificación: Abril 18, 2018, 17:41:17 pm por GMarconi
Cita de: chejot3 en Abril 18, 2018, 14:50:43 pm
Sips  .bien

https://www.youtube.com/watch?v=S2JDeNI6GYM

.panico .panico Osea ...que no es por la entrada principaaal?  :o :o :'( :'(
Ennonces... Coordenadas porfiii!  :'( :'( :'( .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

Cita de: GMarconi en Abril 18, 2018, 17:15:52 pm
.panico .panico Osea ...que no es por la entrada principaaal?  :o :o :'( :'(
Ennonces... Coordenadas porfiii!  :'( :'( :'( .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tranquilo, si vemos que el lunes a la noche aun no has llegado ya haremos una batida por el pinar para buscarte.....

chejot3


antonio77

Cita de: GMarconi en Abril 18, 2018, 17:15:52 pm
.panico .panico Osea ...que no es por la entrada principaaal?  :o :o :'( :'(
Ennonces... Coordenadas porfiii!  :'( :'( :'( .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Marconi mira que si llegas tarde a la cata de cerves jajajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pelotis

Lo de ir hacia la nacional e ir viendo furgos y autocas por el camino y preguntarte...esos irán??? es una tradición.

Y lo de estar llegando y coincidir con muchas furgos y autocas pone los pelillos de punta....jejeje
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

RobertoUgao

Cita de: corsair en Abril 18, 2018, 17:59:06 pm
Tranquilo, si vemos que el lunes a la noche aun no has llegado ya haremos una batida por el pinar para buscarte.....


No seais malos; q si no llega, me kedo esperando hasta el miercoles .panico

GMarconi

Cita de: RobertoUgao en Abril 19, 2018, 09:11:18 am
No seais malos; q si no llega, me kedo esperando hasta el miercoles .panico

¡Roberto, tu si que eres buena persona!  .palmas .palmas .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Marisa y Jade

Si decido ir alguno de los días en el último momento, me presento allí y pago en efectivo? Parece q no se van a cubrir las 400 plazas...