motor 19 d cual valdria??'ayuda urgente

Iniciado por 4, Diciembre 20, 2006, 09:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heiwi

Efectivamente fredi, esa es la diferencia, acabo de ir al desguace y el motor ke dice argioberena me piden 950 euros el del toledo 1.9td, asi ke es eso, pero bueno el ke kiere "4" es el 19d a pelo y le estan pidiendo como si llevara turbo. Miralo bien 4 ke los encuentras mas baratos fijo.
Un saludo

4

gracias tio...estoy mirando y mirando k lokura...crees k si llamo a ese desguace,ellos mandan el motor,soy de sevilla y ese es el problema,muchas gracias          500 600 esta bien,eske yo komparaba,con el 19 td k e montado en mi syncro y el del taller me cobro 550 por el,como no sabia nada pues dije vale,ahora estoy en el caso de montar un 19 en otra t3 ,y al ver k me pedian 850 pues me asuste pk el td me kosto mas barato,pero ahora entiendo k el td me kosto mu barato palo k hay y el 19 k me kieren vender muy caro,ahy k ver k diferencias de precios,los desguaces son la ostia,y lo mejor es,k si no l okompro yo,llega otro por detras y lo kompra y a hacerse rikos
asi nosotros tambien,en fin,un saludo a todos y a seguir la buskeda
todo el dia entre volkswagens y campers

fredy

En este tlf 902302020 te ponen en contacto con el desguace de españa que tenga la pieza, en este caso motor, que necesitas.
Yo estoy en Bilbao y me enviaron el motor desde Valencia.. sin problemas..
Por el envío no te líes, aunque tengas el desguace al lado de casa para llevarlo al taller seguramente necesites transportista.. asín que..

ferrandinski

no te puedes fiar de los km ke te digan, ni por el aspecto exterior, hay profesionales del maquillaje en este mundillo, la manera de comprobarlo es kitar la culata y ver como estan las cámaras de combustión, los cilindros y los pistones...pero díle al del desguace ke antes de comprar kieres desmontar, seguramente te dirá ke ni hablar
SYNCRO 1.9TD

canido29

yh eso si sabes hacerlo y ademas comprobarlo..
para llegar a ese nivel telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .loco2
cuanto se tarda en ahcer esa operacion y aunke sea llebas al mekaniko de confianza...?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ferrandinski

si el motor esta pelao, sin colectores, manguitos etc, yo creo ke un mecánico te lo hace en una hora y media (yo puedo estar toda una mañana...) y al cerrar ke ponga junta de culata nueva y si puede ser tornillos de culata nuevos.

SYNCRO 1.9TD

ferrandinski

SYNCRO 1.9TD

ferrandinski

lo de colgar fotos lo he pillao...pero no era en este post ;D
SYNCRO 1.9TD

mahou1979