Desmontar rejilla ventilacion Ford Tourneo Custom

Iniciado por Serlaton, Septiembre 07, 2023, 12:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlaton

Hola.
Lo primero, disculpad si cometo algún error formal, soy nuevo en el foro.
Quería preguntar si alguen sabe como desmontar la rejillas de salida de ventilación del salpicadero de una Ford Tourneo Custom.
Se ha soltado o roto lo que permite dirigir el aire...
Gracias y un saludo.

Largesttwist

de qué año es?, las de los laterales salen con el marco, intenta con una púa de guitarra o un útil plástico plano  hacer palanca, suelen ir encastrados, pero ojo que algunos llevan un tornillito de torx en el interior, echa un ojo con una linterna entre las rejillas por si acaso, no sé si tu modelo es así.

Las del centro sale el conjunto completo, marco, premarco, ruletas y botonera. No es demasiado complejo, échale un ojo a este enlace de youtube a ver si te ayuda:


Si no tienes útiles de plástico suele ayudar alguna tarjeta de crédito o fabrícatelo con madera de pino o plástico para no marcar demasiado a la hora de hacer palanca.

Y si te animas hazte unas fotos  .fotografo  .fotografo  y a modo tutorial lo puedes postear aquí. Que siempre será de ayuda a la comunidad ;)  .palmas
El mayor error es no intentarlo

Serlaton

Es del 2014, el modelo que sale en el vídeo.
A ver si esta semana puedo echarle un ojo...
Gracias!!!

Serlaton

Pues me ha costado un montón conseguir unas herramientas de desmontaje de plástico... pero no he conseguido sacar la rejilla, sale una parte pero se bloquea y me da miedo romperla,
Así que seguiré buscando algún tutorial con todo el detalle.