Cambio aceite y filtro: LT-28

Iniciado por arseab, Abril 07, 2011, 11:48:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arseab

Saludos compañeros!!

Pregunta de principiante!! ;D ¿Para sacar el filtro de aceite necesito una llave especial? Es que quiero cambiarle el aceite y ya que me pongo pues no le vendría mal cambiarle el filtro. Otra duda que me surge es como saber la medida de la arandela que hace de junta del tapón de roscado de vaciado del aceite... ??? Que hago, vacio, saco el anillo voy a comprarlo con el como muestra y vuelvo a llenar!? Es que he ido a un par de sitios y por el modelo no sabrían decirme cual es el apropiado. Por otro lado, en 'Oscaro' figuran dos anillos de distinto diámetro para mi modelo: LT-28 2.0 Gasolina de 1978.

Gracias anticipadas!!
Nada de líderes, por favor...

romerofc

Para sacar el filtro necesitas una llave de filtros cuestan 10 euros, hay varios modelos, antes solían ser de cadenas estas tienes que tener cuidado porque puedes bollar el cartucho que es de lata, pillate una de correo que van perfectas, ojo cuando pongas el filtro apriétalo con las  manos no con la llave!

Para la arandela mejor te vas con la muerta y te pillas 4 o 5, así ya tienes para los siguientes cambios.

Saludos!! y buenos cambios de aceite jejeje.

arseab


Gracias Romerofc!! En brevas comento como salió la jugada, que filtros no he cambiado nunca ninguno!!!

Salud!!
Nada de líderes, por favor...