Mayo 22, 2024, 08:19:34 am


muy buenas¡¡¡¡

Iniciado por raulst, Febrero 25, 2007, 16:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulst

hola¡¡¡, saludo a todos los foreros, llevo tiempo visitando estas paginas y de decir que son muy, muy curiosas, nunca hasta ahora participe en este tipo de cosas, pero bueno, siempre hay una primera vez, y mas con gente con la que compartes "tantas cosas", tengo una viano marco polo desde julio del 2004, y la verdad , aparte de mi family , es lo que mas satisfacciones me ha dado. Bueno solo saludaros y ya os la presentare.  .ereselmejor, y os mando unas .fotografo

tfcamper

bienvenido...... q no tarden esas .fotografo .fotografo .fotografo

estanis

Hola venga vamos a ver esa marco polo unas  .fotografo .fotografo

txusmari

Otro Marco Polero,si digo yo que vamos a tener que ponerle un añadido al nombre del foro.
furgoVW y algunas MP.

dnl

Bienvenido raulito!!!
espero que disfrutes del foro
y ya sabes cuando tengas in rato  .fotografo .fotografo  ;)
"El planeta rojo"

GOFIO

Bien venido a este grupo de foreros, esas  .fotografo lo antes posibles, sobre todo los bricos que tengo que copiar algo, para mi nueva Viano Markito, que nació hace un mes, estoy esperando a bautizarla para presentarla.
     Suerte Raulito.

Tycho

Bienvenido raulito. Qué bueno, otra marco polo  ;D
No tardes con esas  .fotografo

Cita de: GOFIO en Febrero 25, 2007, 21:49:08 pmBien venido a este grupo de foreros, esas  .fotografo lo antes posibles, sobre todo los bricos que tengo que copiar algo, para mi nueva Viano Markito, que nació hace un mes, estoy esperando a bautizarla para presentarla.
     Suerte Raulito.


No tardes tanto como yo, que me llevó cuatro meses presentarla.

Saludos

calitraum

hola yo tambien soy nuevo en estas cosas de internetes y poner fotos me costo pero las puse asin ke buscate la vida y presentanos tu nave en condiciones raulito y ke lo disfrutes to foro y fula bienvenido  .fotografo .fotografo .fotografo

raulst

k tal?? .loco2alguien puede indicarme como puedo incluir las  .fotografo muchas gracias por anticipado .lengua2

eneko


sherpa

bienvenido.....poco a poco vamos invadiendo de marco polos el foro...  .palmas .palmas
Que me quiten lo viajado!!!!