Comprar mesa california t5

Iniciado por ttakunttakun, Enero 21, 2013, 15:32:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorballesteros

Cita de: asdeguia en Julio 06, 2018, 14:15:22 pm
Son los anclajes originales, los mismos que lleva la mesa que esta en la puerta corredera, los adquirí en el servicio oficial. Creo recordar que es 70x40, a nosotros nos vale solo somos dos.  La mesa grande ahora la usamos para exteriores y para el interior esta mas fàcil de manejar.  los topes marrones no te vienen los adquiri en LeroyMerlin en la sección de ferreteria.

Espero te sirva.


Podrías decirme la referencia de los anclajes originales de la mesa al rail? llevo tiempo buscando por internet y no he conseguido encontrar nada. Excelente brico!!!

asdeguia

Julio 06, 2018, 15:25:08 pm #31 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 15:28:06 pm por asdeguia
Jejejeje  .meparto .meparto,

En la VW tampoco la encontraban, no les aparece en el ordenador, para ello deben pulsar sobre la foto de la mesa y luego se les abre otra pantalla que si sale esta referencia.

La referencia es 7E7898209.......17,59 euros, los dos anclajes.

Solamente son los anclajes para la guia, el soporte que aguanta los anclajes a la mesa no lo venden por separado, por eso me fabrique con los topes marrones de las fotos el sistema para unir los anclajes a la mesa.

Un saludo

Cita de: victorballesteros en Julio 06, 2018, 14:44:26 pm
Podrías decirme la referencia de los anclajes originales de la mesa al rail? llevo tiempo buscando por internet y no he conseguido encontrar nada. Excelente brico!!!

victorballesteros

Cita de: asdeguia en Julio 06, 2018, 15:25:08 pm
Jejejeje  .meparto .meparto,

En la VW tampoco la encontraban, no les aparece en el ordenador, para ello deben pulsar sobre la foto de la mesa y luego se les abre otra pantalla que si sale esta referencia.

La referencia es 7E7898209.......17,59 euros, los dos anclajes.

Solamente son los anclajes para la guia, el soporte que aguanta los anclajes a la mesa no lo venden por separado, por eso me fabrique con los topes marrones de las fotos el sistema para unir los anclajes a la mesa.

Un saludo


Muchísimas gracias!!!!

ivanhimo

Tengo una mesa comprada en EBay que le falta el anclaje de la mesa, no sabia que el anclaje era para la guía, y mirando con un vecino que el tiene la misma vi que lleva el anclaje. Ya me extraño que se apoyara solo por el canto de la mesa en la guía..... le he preguntado al vendedor si se puede enviar el anclaje, como se pone, o si es que es defectuosa.... sabrías si se puede poner o como seria la manera más fácil si el vendedor no me da respuesta ?

Saludos y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk