[SEVILLA][furgoperfecto] Sevilla capital

Iniciado por topelotaso, Junio 05, 2007, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

hola a todos, sevilla capital es una urbe con algo menos de un millon de habitantes, yo personalmente no me quedaria en la calle, pues en verdad que te roben o no depende de la suerte no del lugar, pues en las ciudades se mueven todo tipo de gente. dos sitios muy recomendables y sin sorpresas son el parking de santa justa(dentro de la ciudad) y el camping willson en dos hermanas (en las afueras a 10 min de sevilla) este camping esta recomendado en cualquier guia de viaje europea.
Occidentesur

zion24

Hola!!!
voy a ir a los Territorios, y quisiera saber donde podria quedarme con la furgo pa dormir y eso y dejarla aparcada...
estaa pensando en la zona dos puesto que esta al lao, pero claro esos dos dias va a haber mucha movida de gente y nose...

Gracias

zapa-pinar

Hola familia,
Acabo de llegar a casa de pasar una semana por andalucia.
El primer dia en Sevilla, detras de la plaza de España, zona se supone furgo perfecto.
Me robaron, rebentaron una ventana y entraron.
Yo al menos ya lo tengo claro.
La zona de parquing privado de la estacion de Santa Justa, es lo mejor.
Mas dinero te cuesta un solo problema.
Y como me dijo en policia Nacional que me tomo huellas, Sevilla hay mucha morralla.
Como en toda ciudad grande, asi que no dejeis las furgos en plaza de españa.
Eso si, Sevilla se merece mas de una visita!.
Vivimos en Castellón.
Que desesperación.
Los bares cierran muy temprano!!!!.
Mi ex: marcopolo.
Mi nw: Benimar sport 310.

GARCI

Cita de: zapa-pinar en Marzo 21, 2012, 00:38:31 am
Hola familia,
Acabo de llegar a casa de pasar una semana por andalucia.
El primer dia en Sevilla, detras de la plaza de España, zona se supone furgo perfecto.
Me robaron, rebentaron una ventana y entraron.
Yo al menos ya lo tengo claro.
La zona de parquing privado de la estacion de Santa Justa, es lo mejor.
Mas dinero te cuesta un solo problema.
Y como me dijo en policia Nacional que me tomo huellas, Sevilla hay mucha morralla.
Como en toda ciudad grande, asi que no dejeis las furgos en plaza de españa.
Eso si, Sevilla se merece mas de una visita!.
lo siento tio, pero las ciudades grandes y como esta la vida, hay que pensarselo.
Occidentesur

matarrata

OJO!!!!!! ESTA ZONA NO ES SEGURA, hay una rotonda llamada alferez provisionales en el cual hay un aparcamiento de tierre, esa si es recomendable.
Saludos

Melonido

yo la verdad....... 

quizas me iria de estos 3 a la zona de la cartuja, no hay nadie y da miedo, pero si ves alguna AC pues te quedas al lado mas tranquilo..

la zona en la zona 3, del parque de los principes no aparcaria nunca, yo estudie en la politecnica en los remedios, y tengo mas de 2 y 3 compañeros de clase que aparcaban alli, y al salir por la tarde se encontraban su coche sobre cajas de botellines sin ruedas.....   que conste que hablo de hace 7 años pero bufffff.....

Si bien es verdad que esta la jefatura superior de andalicia occidental del CNP.....  asi que al menos llegaran rapidos los de la cientifica para sacar huellas  :D

Yo la verdad es que siendo de sevilla me daria miedo dormir en la furgo, me iria a algun barrio tranquilo de residentes, ni zonas turisticas ni parquings solitarios pero bueno....  es complicado o cuestion de suerte saber donde te va a pasar algo.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

juandiego

Hola a todos.
Soy un nuevo compañero tanto en el foro como por las calles, compre una multivan t4 con techo reimo hace poco.
Trabajo en Sevilla y la última comida de empresa, hace un mes aproximadamente, decidí quedarme a dormir en sevilla con la Fula, ya que soy de Manzanilla y no queria regresar a casa despues de tomas unas copas... .loco2 . Aparqué en la zona 1 y cuando llegue a dormir me habían robado en la Fula... un desastre... y lo peor fué el sentimiento de falta de intimidad... Ese sitio no se lo recomiendo a nadie... no se si las demás zonas son mejores, no las he probado, pero tampoco creo que lo haga...  .nono .
Un saludo a todos y seguimos viendonos por aquí!!
Felices kilometros a todos!!!

juandiego

Cita de: zapa-pinar en Marzo 21, 2012, 00:38:31 am
Hola familia,
Acabo de llegar a casa de pasar una semana por andalucia.
El primer dia en Sevilla, detras de la plaza de España, zona se supone furgo perfecto.
Me robaron, rebentaron una ventana y entraron.
Yo al menos ya lo tengo claro.
La zona de parquing privado de la estacion de Santa Justa, es lo mejor.
Mas dinero te cuesta un solo problema.
Y como me dijo en policia Nacional que me tomo huellas, Sevilla hay mucha morralla.
Como en toda ciudad grande, asi que no dejeis las furgos en plaza de españa.
Eso si, Sevilla se merece mas de una visita!.


Me Pasó lo mismo... en el mismo sitio... tengo que estar más atento al foro!!!!!!

Octavio t4

Cita de: topelotaso en Junio 05, 2007, 17:26:53 pm
Nombre: Sevilla capital
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Si. Mas o menos cerca
Web con información de la zona www.sevilla.org
Coordenadas 37°22? N 5°59 O.

37.390767,-5.997961

Descripción de la zona: Aqui os pongo tres lugares donde me quedaría yo a dormir, que soy de Sevilla si viniera. Luego ya elegir el que mas os guste. Los tres suelen ser muy tranquilos, están  cerca del centro. 10-25 minutos andando, son gratis, tienen agua y wc mas o menos cerca y estan en una zona con árboles y bastante fresca. Aqui en Sevilla recomiendo aparcar debajo de un árbol desde Abril a Octubre si no te quieres despertar a las 9 de la mañana.

Aqui os pongo las tres zonas y otras señaladas en rojo donde también se puede aparcar y dormir pero no tienen servicios o pueden ser menos tranquilas. Preferiblemente si lo haceis fuera de horario de oficina encontrareis sitio más facilmente.

En la foto para que os situeis un poco. La carretera de Huelva y Portugal sale desde donde pone Zona 2 a la izquierda. La carretera de Cádiz hacia abajo en el centro. La carretera de Córdoba desde donde pone Híbrido, y la carretera de Extremadura desde la carretera de Huelva cruzando el rio verdadero ( izquierda ) y desde alli desviándose hacia arriba. El centro de la ciudad (zona monumental) está en el centro de la imagen.



Zona 1.

Esta zona es muy tranquila. He visto alguna vez furgos con el techo levantado y caravanas muy a menudo. Está al lado de la plaza de España y el Parque de Maria Luisa, dos de los sitios turísticos mas representativos de Sevilla. En el parque hay wcs y fuentes el sitio es arbolado y de noche no suele haber mucha gente en la zona de aparcamiento que os pongo. Está muy cerca del centro. a 5 minutos de la universidad, Palacio de San Telmo, y 10-15 minutos de la Giralda, los Alcázares y el barrio de Santa Cruz. El ayuntamiento y calle Sierpes quedan a kilometro y medio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Zona 2.

Esta zona está a la orilla del río. Era la entrada de la expo92 y ahora no tiene mucho uso. Está en la entrada de Seivlla por la carretera de Huelva justo a la izquierda. Se usa como aparcamiento para gente de fuera que trabaja por el centro. En la esquina de arriba a la izquierda siempre hay aparcadas furgos, autobuses caravana y  caravanas de hippies que viven alli siempre estilo fiesta del dragón de órgiva. pero no suelen hacer alli fiestas ni nada de eso asi que es tranquilo. Sino quereis estar cerca de ellos no teneis que aparcar al lado porque la zona es grande. Alli he visto hasta tiendas de acampada y barbacoas asi que ningun problema con el tema aqui no puedes dormir. Está tambien muy cerca del centro (casco histórico con zonas mas comerciales) (cruzando el puente de al lado) y al lado del barrio de Triana. (cruzando la calle) Los puntos donde pongo wc son la estación de buses y la antigua estación de trenes de Plaza de Armas que es ahora un centro comercial.

*imagen borrada por el servidor remoto

Zona 3.

Esta zona está un poco más apartada del centro. Pero también puedes ir andando (25minutos) o asi o sino en bus. Esta muy cerca de mi casa, yo aparco la furgo a 200m de alli y nunca he tenido ningun problema con los amigos de lo ajeno. Está al lado del campo de la fería y el Parque de los Principes, asi que si venis en Feria olvidaros de aparcar en esta zona. Siempre hay sitio para aparcar y suele ser muy tranquilo, a lo mejor un Viernes hay 5 personas haciendo botellona en una esquina.Suele haber alguna furgo y ac alli aparcada casi todos los dias. Agua y servicios en el parque. (cierra a las 10 o 12 ) igual que el de Maria Luisa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto el camping está cerca del aeropuetro en la carretera de Córdoba. por donde pone hibrido en el primer mapa, pero más para alante. Tela de lejos del centro y no se como estará.

Saludos.


Se puede levantar techo en agosto?

Octavio t4

Cita de: juandiego en Junio 27, 2012, 20:18:28 pm
Me Pasó lo mismo... en el mismo sitio... tengo que estar más atento al foro!!!!!!


Me podrías mandar las cordenadas de ese parking?

luis2012

hola:
nosotros vamos con dos niños encima, el peque sólo tiene 7 meses, y nos daba cosa meternos a sevilla precisamente  por lo que comentais de la marcha y porque donde hay mucha gente hay de todo, no sólo bueno, pero con vuestra referencias a lo mejor nos lanzamos a aprovechar las vacaciones de navidad para el viaje. Es que no conocemos la ciudad y dicen que es digna de ser vista.
gracias por vuestros furgoperfertos

buggy

jardines cerca vaya suerte poder utilizarlo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

bayon

Habiendo leído todos vuestros consejos decidimos quedarnos la noche del 17 de abril (jueves santo) en el parking de pago de la Estación de Santa Justa.

Teníamos miedo de que no hubiera sitiopor ser el día grande de la Semana Santa sevillana pero resultó que el parking es muy grande y no estaba cubierto ni al 10%. Al lado nuestro también aparcó otra camper.

El precio del día es sobre 17 con algo, no recuerdo bien. Esta como a 10 o 15 minutos del centro de Sevilla y lo bueno que tiene es que los baños de la estación del AVE los tienes a menos de 5 minutos.

Destacar que cuando nos fuimos a dormir después de ver un poco la madrugá, sobre las 5 de la mañana, la estación estaba cerrada a cal y canto.

Black Pearl

Nosotros hicimos lo mismo hace seis días, me he estudiado todos los comentarios de los fp sevillanos... y ya iba con miedo! Asique nos apalancamos en el parking de la estación de Santa Justa, a la sombra de un tendejon, y desde allí conocimos la ciudad a pie. Fueron 17,60 las 24h.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

kabushi

Hola a todos, pues muchas gracias por la información. ya os contaremos al volver. Yo, particularmente, prefiero cerca de la policía, más que nada porque vamos con niños pequeños y en caso de denuncia es más rápido todo. Lo dicho, disfrutad de las vacaciones.