CC Placas solares - LULUKABARAKA 15% en placas. Hasta en 09/07!

Iniciado por SapeVito, Mayo 15, 2018, 17:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forterrier

Personalmente me fio de luluka, todo lo que he comprado con ellos ha ido genial, no digo que la otra sea mala, pero si tengo que elegir me quedo con ellos.

llalles

hola

Aunque me he apuntado el ultimo, che comprado  a luluka y me gusta
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762


Chicoir

No me acaban de convencer las ofertas. No me decanto por ninguna

Lobete

Yo tengo problemas con las medidas pensaba que había sitio en el techo pero no. No se que podre poner al final.
Gracias por las gestiones.

Osnofla

Yo no conozco a ninguno personalmente, pero en el foro hace años que se compra mediante CC en Luluka y si siguen ahí será que mal del todo no lo hacen. No digo con esto que las otras opciones no sean buenas, ni que otras más económicas no sean buenas, pero yo me decanto por Luluka.

juanpower

Cita de: Linux4ever en Junio 05, 2018, 09:49:06 am
Yo acabo de entrar en la compra conjunta de las baterías con el código 305 y funciona perfectamente. Hay baterías un par de relés, kits completos de instalación, Voltímetro y un inversor de onda modificada.

http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=305

Parece que si se abre la oferta, pero a la hora de pagar no te hace el descuento y en el vale promocional, no te deja poner nada

I2C

Bueno, como estáis con el tema calidad de la placa os digo mi experiencia. Hace 9-10 años compre una mono de 80w rígida en luluka, y a día de hoy sigue funcionando como el primer día.
Si son o no la misma marca que vende hoy en día pues lo dudo, pero estoy seguro que el se cuidará en que la calidad de lo que vende no baje si quiere que su negocio funcione bien, como hasta ahora.
Y tampoco creo que haya que dudar de la calidad de las demás. Yo sin dudas cogería la que esté a mejor precio. Fallar puede fallar cualquiera.

Peiotbox

Junio 27, 2018, 23:36:48 pm #173 Ultima modificación: Junio 27, 2018, 23:39:45 pm por Peiotbox
Buenas noches,

A falta de aportar mi opinión sobre el funcionamiento de la placa, batería, regulador y demás componentes que he adquirido en Autosolar, he de decir, que un 10 en todo. Seriedad y profesionalidad. Llegó todo en 1 dia y medio. Hubo un error en el envío del regulador presupuestado, se lo comuniqué al responsable y al día siguiente vino un repartidor a recogerlo, y otro a suministrarme el regulador solicitado.

Espero que sigan así. Ahora toca probar, placa mono de 150w, + bateria de 250amp + regulador 40a.

Por otro lado, en lulukabaraka he comprado el inversor carbest 1000w. También rapidez en el suministro. Otro 10.

Lo único que espero es que, ante cualquier hipotético problema en garantía también estén a la altura y respondan como hasta ahora.

Un saludo.

REMBRANDT

Habemus decisión???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


SapeVito

Bueno, pues acabo de leer las opiniones que habéis ido dejando y creo que nos decantamos por LULUKABARAKA!

Ahora mismo les mando mail y a ver qué nos responden. Escribiré también a Viasolar para agradecerles el interés.

He de decir que había consultado otras tiendas/proveedores pero finalmente no nos han dado respuesta. Por respeto a ellos ahora no diré el nombre, pero sí diré que han aparecido sus nombres por aquí en vuestros comentarios (excepto algun@).

Vengaaaa! Esas placas para casaaaaaaaaa!!!  .palmas .palmas .palmas
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Yulls

Hola, si llego a tiempo también estoy interesado en comprar una placa.
Tengo que tomar medidas para ver cuál me puede entrar, aunque creo que la llevaba antes era de 100 semiflexible.

Gracias 😊

israher

Cita de: SapeVito en Junio 28, 2018, 12:12:31 pm
Bueno, pues acabo de leer las opiniones que habéis ido dejando y creo que nos decantamos por LULUKABARAKA!

Ahora mismo les mando mail y a ver qué nos responden. Escribiré también a Viasolar para agradecerles el interés.

He de decir que había consultado otras tiendas/proveedores pero finalmente no nos han dado respuesta. Por respeto a ellos ahora no diré el nombre, pero sí diré que han aparecido sus nombres por aquí en vuestros comentarios (excepto algun@).

Vengaaaa! Esas placas para casaaaaaaaaa!!!  .palmas .palmas .palmas
bien que llego a tiempo para las vacaciones.
Gracias por el curro.
Saludos

yamahero

Hola
La verdad siempre responden y no ponen pega es garantia la compra en luluka y cualquier duda tambien te la solucionan espero no equivocarme suerte
Un saludo

REMBRANDT

....Venga ese código!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk