[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Dortoka

Vale, pues entonces no te preocupes porque esa era la unica opción que veía posible y, la verdad, no me convence mucho... Creo que no me voy a liar mucho y lo pondré de quita y pon y a correr...
Los viajes
Dortoka I y II

txusko

Dortoka, pero sino tengo nada q vosotros no tengais,yo de lo mas modosito!!!.
Pero bueno si ves q hay algo q tenga y quieras ver....... yo te hago las fotos, la descripcion de la manera q quieras ehh..  .malabares
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

beñantzio

Cita de: Dortoka en Marzo 07, 2012, 17:31:14 pm
Vale, pues entonces no te preocupes porque esa era la unica opción que veía posible y, la verdad, no me convence mucho... Creo que no me voy a liar mucho y lo pondré de quita y pon y a correr...

Aupa Dortoka, soy el unico que aparecio en Benicassin al cursillo, todavia tengo por ahi los apuntes de la DYA.
Respecto al toldo mirate esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=232817.0
Saludos

Dortoka

Aupa beñantzio, ya me acuerdo de ti, como pa no  ;D
Gracias por el enlace, pero tu hilo ya lo he fusilado  .sombrero
De hecho, he hecho un hibrido de tu brico, con los leds fijos pera la alimentación de quita y pon... Pero todavía no he sacado un rato para publicar la ñapa... :P
Muchas gracias de todas formas y me alegra volver a leerte  ;)

Un abrazo!
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Oye majo, que tal la mujer el domingo, fue dificil, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Jooooodeeeerrr!!! es que son unos cab....s se han pasado 3 pueblos, para otra vez  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Pues sí, pero hay que reconocer, aunque nos joda, que no han preuntado nada que no estuviera en el temario...  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Si pero le dieron mas importancia a las leyes que al especifico y eso tampoco es, por lo que ponia en el correo la peña salio muy quemada
12 FRIKIPUNTU!!!


belenek

ya que he entrado en el post...he comprado una tira de 5m de leds, el tema es que los voy a poner en el toldo de quita y pon ya que tengo un toldo de quita y pon (caravanstore) .meparto
La pregunta es si se podría aprovechar este cable que es para cargar la linterna del lidl a 12v (entiendo que eso no carga, que el cargador va dentro de la linterna) es por ahorrar llevar otro cable más en la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: Knaus en Junio 20, 2012, 23:07:04 pm
Si pero le dieron mas importancia a las leyes que al especifico y eso tampoco es, por lo que ponia en el correo la peña salio muy quemada
que quemada está la gente, todo legislación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dortoka

Cita de: belenek en Junio 21, 2012, 10:52:39 am
ya que he entrado en el post...he comprado una tira de 5m de leds, el tema es que los voy a poner en el toldo de quita y pon ya que tengo un toldo de quita y pon (caravanstore) .meparto
La pregunta es si se podría aprovechar este cable que es para cargar la linterna del lidl a 12v (entiendo que eso no carga, que el cargador va dentro de la linterna) es por ahorrar llevar otro cable más en la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Podría valer, te tienes que fijar los voltios de cada aparato y la polaridad del cable (si el centro es +o-)... Aunque fijandome en la foto, veo que no es mas que un conector, no? Sin trasformación ninguna de corriene ni intensidad...
Los viajes
Dortoka I y II

belenek

Cita de: Dortoka en Junio 22, 2012, 13:26:59 pm
Podría valer, te tienes que fijar los voltios de cada aparato y la polaridad del cable (si el centro es +o-)... Aunque fijandome en la foto, veo que no es mas que un conector, no? Sin trasformación ninguna de corriene ni intensidad...
eso es lo que pienso, que el cargador está en la linterna de leds , no? tiene una pegatina pero no pone nada de voltaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

lo que había pensado es dejar los leds en el toldo con un conector,y este de quita y pon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek