[Badajoz] [Furgoperfecto] Trujillanos

Iniciado por Palomares, Mayo 09, 2007, 12:06:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supercoko

Hace una semana estuve durmiendo allí, el sitio muy tranquilo junto al pueblo, grande, con bancos y mesas y la fuente funcionaba perfectamente. No había ninguna furgo mas pero al estar cerca de casas no daba mal rollo ni nada.

gemio

Cita de: Hely en Junio 15, 2016, 20:06:38 pm
Hola! Necesitaria una ayudita...cuando le doy al enlace de google maps me redirije al centro del pueblo de trujillanos, pero no localizo el centro dd interpretación ni el merendero, ni wl lugar exacto al que os referis....a ver si alguien me puede indicar mejor donde es. Gracias!

Este es el sitio esacto
Marcador

https://goo.gl/maps/iJZxP4bNhDp


mosquiter_xiulaire.

Agosto 19, 2016, 16:44:15 pm #32 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 08:58:44 am por awumbuk
Cita de: gemio en Julio 25, 2016, 00:45:08 am
Este es el sitio esacto
Marcador

https://goo.gl/maps/iJZxP4bNhDp


Buenas,

justo enfrente, es decir, no en la ermita si no en el aparcamiento de un centro de información...

salut!




richina

Ayer llegamos a Mérida de madrugada buscando donde dormir. Primero fuimos a el furgoperfecto de la Prosperpina, dimos la vuelta porque no había nadie y de noche no nos pareció una maravilla. Después fuimos a probar suerte con este "furgoperfecto". Para empezar nos costó un poco encontrarlo, el sitio no tiene ni una farola y estábamos sólos y en medio de la nada. Resultado, vuelta a Mérida y a dormir en la parte se atrás del anfiteatro con otras dos autos y bastante incómodos.

jrropero

Acabamos de pasar la noche en este furgo perfecto. El lugar es ideal para descansar y además queda a un margen del pueblo, así que apenas hay luces. Con buen tiempo, vigilad los mosquitos. Pero es una zona de picnic con mesas que luegodursnte el día se llena. A un paso Mérida

grilloperdido

Sitio perfecto para descansar después de visitar Mérida,  eso sí,  sí lleváis techo de lona y sois sensibles al ruido pillar tapones porque aunque la autopista queda lejos,  en el silencio de la noche se oyen pasar los coches.  Por lo demás muy tranquilo,  y en primavera tiene que dar gusto con todo verde.
Piensa....y que no te cojan...

namustrus

Buenas gente! Nosotros estuvimos dormiendo esta noche. El centro de informacion estaba cerrado con candado (x la mañana lo abrieron) así que tuvimos que dormir en el merendedo de enfrete, el de la ermita. Sitio muy tranquilo y con una fuente de agua, también bancos y mesas para comer, muy recomendable. Un saludo

furgoxaliki

Hola gente,

Acabamos de pernoctar aquí camino para Conil.
Como dice la mayoría es muy buen sitio para 'stop end go'

Hoy el agua funciona pero el baño cerrado. Igual se abre más tarde? Lo baños se ven muy limpios por fuera como si se utilizan diariamente.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi casa es el mundo. Respeta mi casa como yo respeto la tuya!

galbasa

Hola yo también dormí hace unos días yendo de camino a Portugal y ningún problema. Por la tarde  sobrellevamos el calor de Badajoz en las piscinas (2.5€), están al lado. Luego para cenar y dormir en este area recreativa. Estabamos solos.
La fuente funcionaba pero los baños estaban cerrados. Dormimos debajo de una encina al lado de una mesa de granito que utilizamos para cenar y desayunar. Recomendable llevar algún repelente de mosquitos.


friedtomaco

Buenas, pasamos la noche del 15 al 16 de agosto, sitio perfecto. Nos acostamos solos y al despertar estaba otra furgo. Hay sombra y mesas, y fuente con agua, eso sí no salía nada fresca. Cuidado con los mosquitos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk