Marzo 28, 2024, 18:36:57 pm

[FORD TRANSIT '14]

Iniciado por gim26, Enero 24, 2021, 20:07:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gim26

Enero 24, 2021, 20:07:23 pm Ultima modificación: Enero 26, 2022, 17:55:36 pm por ELSERGIO
Buenas tardes. Soy aurelio y nuevo por aquí. Soy de Badajoz. Mi niña es una Ford transit custom de 2014 de 215 cv. La tengo desde octubre 2020 y espero que me dure tanto como la anterior. Un saludo para todos.

Triplepapito

  .palmas te felicito muy linda. Yo estoy a punto del adquirir una igual motor 150cv Ford transit custom 2014 ft 290. En una compra venta de coches. No se que debo mirar al momento de revisarla pues no soy mecánico y quiero que me me dure mucho tiempo para poder disfrutar al máximo con mi familia pienso camperizarla tipo "quita y pon" y trabajarla en paqueteria o portes.. Qué me recomendais?  Gracias

RAMOVIL

Buenas Aurelio, estas maquinas tienen mucho éxito en la actualidad, enhorabuena, ya sabes ahora a  compartir y solucionar dudas, podrás comprobar que el buscador es una gran herramienta, para compartir tus experiencias, busca el espacio correcto en el foro y comparte, es así como se enriquece el foro.
   
     Gracias y a disfrutarla.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15