Os presento mi caravelle T5

Iniciado por Beaufv, Septiembre 25, 2020, 10:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beaufv

Hola ! Hace unos días que tengo una Caravelle T5 del 2012. Tiene 160.000km y de momento está en el taller para hacerle distribución y cambiar los frenos que estaban desgastados.
En principio la voy a llevar a camperizar a una empresa en Madrid para quitarle la 2° fila de asientos, hacerle cama, una neverita y fregadero. Y también batería auxiliar etc.
Tengo dudas con el aislamiento con kaiflex, ya que por dentro no es chapa, sino que va panelada.
Y otra duda es que el asiento de copiloto es doble y no se si hacerlo giratorio o en un futuro cambiarlo por individual pero de momento creo que se quedará así (por tema de presupuesto).
De momento tengo fotos sin camperizar. Pero no veo el momento de tenerla lista  .palmas
En un futuro me planteo ponerle también tapacubos.
Cualquier consejo que me podáis dar o truquillo os agradezco.

Beaufv

Cita de: Beaufv en Septiembre 25, 2020, 10:48:51 amHola ! Hace unos días que tengo una Caravelle T5 del 2012. Tiene 160.000km y de momento está en el taller para hacerle distribución y cambiar los frenos que estaban desgastados.
En principio la voy a llevar a camperizar a una empresa en Madrid para quitarle la 2° fila de asientos, hacerle cama, una neverita y fregadero. Y también batería auxiliar etc.
Tengo dudas con el aislamiento con kaiflex, ya que por dentro no es chapa, sino que va panelada.
Y otra duda es que el asiento de copiloto es doble y no se si hacerlo giratorio o en un futuro cambiarlo por individual pero de momento creo que se quedará así (por tema de presupuesto).
De momento tengo fotos sin camperizar. Pero no veo el momento de tenerla lista  .palmas
En un futuro me planteo ponerle también tapacubos.
Cualquier consejo que me podáis dar o truquillo os agradezco.

Había subido mal la foto, creo que ya está.

barrikelo

Muy Chula! A disfrutar!
Y sube fotillos jeje