[RENAULT MASTER 2.5 CDI '05] La Chumeta

Iniciado por mikel82, Septiembre 05, 2017, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Buenas Mikel!!!
Al final parece una off Road
Una pregunta los neumáticos qué medida son? Tienes equivalencia a los de origen? O as tenido que homologar?
Tengo una igual que tú furgo pero en Nissan y creo recordar que la máster montaba 215 de origen no?
Ya me dices un saludo compañero
Quin caloret !!!

mikel82

Cita de: Jordi lopez en Enero 10, 2022, 13:21:41 pmBuenas Mikel!!!
Al final parece una off Road
Una pregunta los neumáticos qué medida son? Tienes equivalencia a los de origen? O as tenido que homologar?
Tengo una igual que tú furgo pero en Nissan y creo recordar que la máster montaba 215 de origen no?
Ya me dices un saludo compañero

Buenas, perdona, siempre uso tapatalk y desde ahi no me deja contestar...

Yo de origen llevo 225/65 R16 y esas ruedas son 225/75 R16, hay que homologar si o si por que no son equivalentes
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

Gracias Mikel.
Miraré de buscar la equivalencia, yo monto igual que tú en origen, y si no ya miraré , estaba pensando en montar amortiguación y muelles para subirla un poco más, quiero pistear un poco , para saber si me merece la pena comprar una 4x4 o no.
Si no es mucho preguntar, que sale homologar cambio de neumáticos?

Un abrazo y gracias de nuevo
Quin caloret !!!

mikel82

Cita de: Jordi lopez en Enero 30, 2022, 19:12:54 pmGracias Mikel.
Miraré de buscar la equivalencia, yo monto igual que tú en origen, y si no ya miraré , estaba pensando en montar amortiguación y muelles para subirla un poco más, quiero pistear un poco , para saber si me merece la pena comprar una 4x4 o no.
Si no es mucho preguntar, que sale homologar cambio de neumáticos?

Un abrazo y gracias de nuevo
equivalencias no hay en ruedas 4x4 o no e encontrado... todo por culpa del índice de carga... para respetar el índice de carga hay que subir la medida.. para pistear créeme que con una 4x2 bien preparada vas bien... ruedas, planchas, suspensión y winch y a disfrutar... si te puedes permitir una 4x4 adelante pero ahora es tendencia y eso se paga, sobre cuanto vale homologar... aún estoy en ello, cuando gaste las ruedas de origen  homologar, mientras voy alternando... tema de altura... yo metí doble ballesta y gane la altura de origen, vamos que parece que va vacía... con esta rueda... te lo miraré,... pero creo que e ganado 4cm... ahora también te digo eso furgo no está preparada para el off road... y las rótulas, silenblock sufren de lo lindo y lo malo que es lo que más me fastidia que no hay repuesto específico offroad para este modelo como lo hay para las ducatos por ejemplo

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

Ya me imagino que el puente delantero tiene que sufrir, tenía pensado acercarme a un preparador 4x4 que tengo cerca y haber que me comenta.
Un abrazo
Quin caloret !!!

mikel82

Cita de: Jordi lopez en Febrero 01, 2022, 21:42:45 pmYa me imagino que el puente delantero tiene que sufrir, tenía pensado acercarme a un preparador 4x4 que tengo cerca y haber que me comenta.
Un abrazo
Pues con todo lo que te diga me dices!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

pminico

Hola mikel82. Yo tengo una igual. Te llevará donde quieras, pedazo de motor. Pero, controla el nivel de aceite,este motor es gastón, por lo menos el mio. Y no le apures mucho las marchas cortas. Por lo demás, una fiera.