[RENAULT MASTER 2.5 CDI '05] La Chumeta

Iniciado por mikel82, Septiembre 05, 2017, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

casperhodena

Lo primero que no sea mucho lo del inyector y la tengáis pronto.
Yo la ducha si la pondré, si es cierto que será muy justa, pero tampoco se usará todos los días.
Donde podamos usaremos de camping, piscinas etc, pero alguna vez que dormimos fuera de camping y no tengamos otra opción pues nos vendrá de lujo.
El tema cocina pues parecido, llevaré la burster con los cartuchos y cocinare en la calle, pero algún día de estos que se tuercen con lluvia, viento y demás pues se agradecerá.

Un saludo!!

mikel82

Subo unas cuantas fotos, aun queda hacerle algunas cosas... Pero ahora sin prisa y poco a poco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Alguna foto mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Elgranelias

Pues me gusta mucho el resultado.

Sencilla, pero muy versátil y habitable......me parece que vais a pasarlo en grande, jeje.

mikel82

Bueno pues a día de hoy estamos asi... Motor abierto todo por culpa de un maldito calentador... Se cayo dentro del motor circulando...adiós a un piston y a la espera de si se puede o no salvar la culata y falta comprobar si el cigueñal, biela y casquillos están bien...en fin un chaperon del quince...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

josebladom

Vaya faena !!
De todas formas, en hora buena, te ha quedado genial la camperización y, aunque es una mala pasada lo del motor, es como si lo  estrenas !!
No he entendido bien el tema del asiento m1, n1, no entiendo por qué no te servía el asiento original.
Ánimo y seguro que disfrutáis muchos kms !!
Saludos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


casperhodena

Joer¡¡¡ que puñeta mikel82.
Animo,  ya iras contando, piensa en la primavera que esta cerquita y la tendras de lujo.
Animo campeón.

Saludos¡¡

mikel82

Buenas!! Perdonar la ausencia.. No habia animos, el viernes el motor ya se arranco... Aun faltan cosillas, pero vuelve a ronronear... Menuda alegria sinceramente espero que para esta semana la tengamos lista, se le a echo bastante, cambio de piston, segementos de todos los pistones, casquillos de todas las bielas, cambio de cuatro valvulas, aplanado y descarvonizado de la culata, calentadores nuevos, comprobacion y limpiado de los inyectores, distribucion, filtro y aceite, termostato, cambio del vaso de expansion y alguna cosa mas jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: josebladom en Enero 23, 2018, 00:00:25 am
Vaya faena !!
De todas formas, en hora buena, te ha quedado genial la camperización y, aunque es una mala pasada lo del motor, es como si lo  estrenas !!
No he entendido bien el tema del asiento m1, n1, no entiendo por qué no te servía el asiento original.
Ánimo y seguro que disfrutáis muchos kms !!
Saludos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Referente a los asientos, M1 es un vehículo derivado de un turismo... Por eso para ellos es mas restrictivo este tema de asientos, un N1 en teoria no puedes usar el asiento banqueta delantera pues no esta homologado para tal uso a no ser que lo uses como complemento de una estructura si homologada, resumiendo esto es un tema para sacar dinero... Por que entre mi master M1 y una master N1 no hay ningún tipo de diferencia estructural entré ellas.. Mi consejo para todo el que me lee es que antes de embarcarse en una camperizacion es hablar con el ingeniero, exponerle el proyecto y luego buscar vehiculo te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza  por que homologar no es caro sinceramente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: camae en Enero 01, 2018, 09:46:08 am
Lo primero, Feliz año nuevo a todos os deseo un feliz 2018. Enhorabuena buena por la homologación, ahora es cuando de verdad se empieza a disfrutar la furgo. Estoy deseando pillar una radio como la tuya pero no veo como ponerla para que no de en el voladizo del salpicadero. si puedes poner fotos de la tuya, tanto cerrada como abierta te te lo agradezco. Gracias un saludo.
Lo prometido es deuda!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Señores la furgo ya esta en casa!!!! Que ganas!!!! Y para estrenarla... A cambiar la bombilla del panel de la calefacción... La que hay que liar!!!!!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

camae

Mikel gracias por las fotos y siento lo de la avería. Al final he comprado una doble cámara con gps y estoy esperando que me llegue.
La lamparita de la calefacción la he cambiado solo desmontando la centralita de la radio, busque un portalampara en una chatarrerria y cortando una boquilla de los botes de silicona y mucha maña y paciencia logre cambiarla.
Saludos.

Seth

Te esta quedando de lujo,  .panico

Sobre los asientos al final cuales has instalado no me ha quedado claro y como lo has hecho para homologarlos?
Vive viajando

mikel82

Cita de: Seth en Marzo 06, 2018, 10:18:19 am
Te esta quedando de lujo,  .panico

Sobre los asientos al final cuales has instalado no me ha quedado claro y como lo has hecho para homologarlos?
Pues los asientos al final los de modelcar y la homologue con un ingeniero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Ya tenemos mesa!!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy