Conversación con una pareja de GC

Iniciado por kangrena, Julio 10, 2014, 07:59:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

El otro día estaba yo buscando piedras por el monte y al lado de la furgo paró la GC.

Bajé del monte para preguntarles si había algún problema y nada, que estaban controlando otras cosas. Ya de paso, les pregunté sobre la famosa instrucción y si tener el techo elevable levantado implica estar acampado.
Me dijeron que no, que puedo aparcar en el centro de una ciudad o en cualquier sitio y levantar el techo que eso es estar estacionado, otra cosa es si le pongo calzos niveladores o abro una ventana lateral de las que aumento el perímetro... Por ejemplo, una claraboya no implica estar acampado.
Ya de paso, le pregunté sobre la ley de costas y sobre aparcar en ciertos sitios. Me dijeron que la culpa la tienen los ayuntamientos, ya que estos construyen aparcamientos que por la ley de costas son totalmente ilegales...entonces claro, si ellos quisieran podrían multar a todo dios...y entonces se liaría bien.
Me dijo que si me multan por estacionar en un aparcamiento playero según la ley de costas, entonces a TOOOODOS los vehículos que estén allí aparcados también tendrían que multarlos.
Bueno, que quería compartir esto con vosotros porque al menos a mí me resultó una conversación agradable y con un par de GC muy agradables. De hecho, luego empezó el tío a despotricar de cómo teníamos la costa, que nos la hemos cargao..blabla..

CAMPERVOY

Buenas,
         Todo eso ya lo sabemos. Está bien que en la GC nos lo confirmen, pero en todo caso eso no quita que cuando aparques junto a una playa nos hechen y nos multen, aunque no puedan hacerlo. Aparte, ya te digo que en el monte en otros sitios también te van a multar por pernoctar. Eso tenías que haberlo grabado en vídeo para mostrárselo a otra 'pareja' cuando te estén multando otro día por lo mismo.
Anton

Yliad Ocevi

Kangrena, concretamente, dónde ocurrió?
Gracias!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

kangrena

Pues en la cantera de la araña, cerca del peñón del cuervo y la cementera...salen unos aragonitos preciosos por la zona... .loco2

MoriendiArs

Cita de: CAMPERVOY en Julio 10, 2014, 11:41:45 am
Eso tenías que haberlo grabado en vídeo para mostrárselo a otra 'pareja' cuando te estén multando otro día por lo mismo.



Noooo! luego son capaces de multarte por haberles grabado, que está prohibida la captación de imagenes de empleados públicos  .meparto

peñita

Hace dos años en la kdda. Riojana salimos a pasear por detras del campo de futbol con mi amigo Corsair las parientas y la perra Linda.
En uno de los terrenos con almacen habia un perro amarrado que se estaba muriendo por el lio que tenia con la cuerda y la valla. Nos pusimos a intentar soltarlo y para eso tubimos que romper la valla. En ese momento critico llega la guardia civil jejeje (suerte que no estaba con la Sor Fiat) y me dirijo a ellos para intentar explicar lo que estabamos haciendo.
Bueno despues de soltar el perro entre los cuatro y arreglar la valla, nos dimos a conocer que estabamos en la Kdda. de 100 furgos y uno nos dijo que no les habian avisado de la Kdda. y que a el le hubiera gustado ver las furgos, le dijimos que no habia problema pero que no iria con esa ropa jejeje, nosotros le dijimos de donde eramos y el nos dijo que era de Gijon, estubimos mas de una hora hablando y uno de los temas que salio fue lo de aparcar y dormir y nos dijo que ellos no tienen ninguna orden para poder multar si no has sacado nada del vehiculo. que esas cosas es mas de los ayuntamientos con sus ordenanzas.
A el le gustaban las Camper y hoy en dia igual anda por aqui jejeje.
Fue muy gracioso que despues fuimos a un pueblo en fiestas y nos lo encontramos con el coche andando y por la fiesta y siempre nos saludaba n(la gente se quedaba mosca jejeje)
Bueno sin mas un saludo y teniendo un poco de cuidado no te tienen que decir nada. Yo de todas formas cuando suelen venir donde voy a dormir  suelo preguntarles si hay algun problema (cuando vas con educacion y buenas formas suelen ser amables).
Agur.