[VW T4 California] una mini AC

Iniciado por os, Enero 23, 2013, 12:18:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

Enero 23, 2013, 12:18:20 pm Ultima modificación: Abril 27, 2013, 19:46:36 pm por os
Bueno una vez mas, despues de hace varios años vender mi t4 california  sincro nacional, dije que volveria y ya ando por aqui con furgo nueva para mi aunque la maquina cumple  14 años el mes que viene solo la han rodado para surfear ,gg pues tiene 120000km de los buenos es un vehiculo kombi 2.5 tdi 88cv, para mi que es adaptado pues no he visto alguna igual en el foro pero cumple mis requisitos qu le faltaban a la california, wc independiente,  poder cocinar de pie sin tener que levantar el techo, aunque esta no pasa tan desapercibida, la comodidad que nos da a la hora de moverte por el interior es comfortable, si alguien la reconoze como un modelo equipado en algun tiempo concreto por algun preparador que me lo diga pues no se todavia a dia de hoy como identificarla ni se si se compro asi o se modifico en VW`pues es nacional comprada en Sant Boi y clasificada como autocaravana.
Para mi mujer,hija ,perro y yo  esta completa y esperamos disfrutarla mas que la otra T4. lo unico que lleva de extra era el a.a que era lo minimo que queriamos,por el tiempo le hiremos haciendo cosillas pero de momento limpieza a fondo y llenar armarios para salir a correr.  .fotografo .fotografo
































corsario

está de lujo! enhorabuena por la compra... ahora toca disfrutarla... salud y kms!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

os


os


os

mañana me lio con el primer brico, unos bolsilleros,haber si pongo fotos

mixel

Pues parece que tiene muy buena pinta la furgo, joder cuantos bolsillos tiene, bueno que sepas que tengo colgado en el foro un brico para tener agua caliente con un intercambiador de láminas que funciona de lujo pero aun me hace falta darle unos retoques y aprovechar el hydronic que lo tengo infrausado y alguna ñapa mas que te podrían servir. Y quedan pendiente las cervezas. ;D
No habrá paz social sin justicia

os

gracias mixel, haber si me puedes pasar el enlace del brico, aun no he echos fotos,


os

Marzo 13, 2013, 18:03:52 pm #8 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 18:06:09 pm por os
ahí va unas fotillos de bolsillero y excintor que le pille que  nunca ma daba tiempo ha hacer fotillos





os

Abril 24, 2013, 21:56:55 pm #9 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 22:01:09 pm por os
puesta agua caliente:
Cita de: os en Abril 24, 2013, 21:52:44 pm
lo prometido es ... algunas fotillos, comentaros que la kampa la he puesto debajo del asiento cama trasero, y la uso con el asiento levantado, pues se supone que estamos detras en la ducha y es un momento solo y me era mas comodo el dejarla ahi, la he alimentado a 12v en paralelo a la bomba de agua asi cuando enchufe un grifo siempre se enciende y circula el agua por el interior del calentador para que no se deteriore por la cal que aqui hay mucha, eso si se enciende un poco el chispometro pero si tienes el gas cerrado sale el agua a temperatura ambiente y con solo abrir un poco el gas se enciende a la temperatura que tengo establecida, es muy simple, por eso yo la dejare ahi todo el invierno y si quiero ganar espacio la desconecto y la guardo en casa y a correr. ahi van unas fotillos...










perolet

Joder que pasada, simplemente perfecta, una mezcla de california y gran volumen.
De cara un futuro pensaba en una gran volumen pero viendo esta distribucion.......
Enhorabuena

os

la verdad que con la peque la estamos disfrutando mas que la california, la ducha siempre montada y el baño dan mucho juego.

FRONTIFURGO

muy chula, la verdad es que con esta distribucion para que quieres un g.v., esta es compacta, me gusta me gusta, la pega que le veo es la altura, como te arreglas en el dia a dia?

os

la verdad que la altura  es un poco pasada es 2.43  pero como curro cerca de casa no hay problema, lo único que descarto son parking cubiertos pero no suelo ir mucho por la urbe, no me preocupan  raro es el sitio que tenga puerta y no tenga 2.50 de alto, simplemente La disfruto. aunque una GV de esas con cama echa siempre no me disgustaría pero esta es mas manejable en un futuro no lo descartamos.

La Ganduleta

Cita de: os en Septiembre 25, 2013, 17:46:25 pm
la verdad que la altura  es un poco pasada es 2.43  pero como curro cerca de casa no hay problema, lo único que descarto son parking cubiertos pero no suelo ir mucho por la urbe, no me preocupan  raro es el sitio que tenga puerta y no tenga 2.50 de alto, simplemente La disfruto. aunque una GV de esas con cama echa siempre no me disgustaría pero esta es mas manejable en un futuro no lo descartamos.

Hola Os!!
Que guapa la furgo!!!  .baba .baba .baba
Que ganas tengo de verla en persona  .palmas
Moooolaaaaa!!