[Zaragoza][Furgoperfecto] Gallocanta

Iniciado por sativo, Marzo 02, 2012, 02:23:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brookei

Estuve para mitad de octubre y apenas había 500 no se como estará la cosa ahora.

Para los que vais por allí con menos frecuencia indicaros que en Bello han abierto un restaurante en lo que era el silo, se como bien y a buen precio por si os interesa.

Ya nos dirás como esta la cosa Alcasa ;)

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


alcasa

Cita de: Brookei en Octubre 28, 2015, 08:27:26 am
Estuve para mitad de octubre y apenas había 500 no se como estará la cosa ahora.

Para los que vais por allí con menos frecuencia indicaros que en Bello han abierto un restaurante en lo que era el silo, se como bien y a buen precio por si os interesa.

Ya nos dirás como esta la cosa Alcasa ;)

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk



gracias por el chivatazo del restaurantesiloBello

ya pondré aquí mis mejores fotos

Brookei

Cita de: alcasa en Octubre 28, 2015, 15:01:32 pm

gracias por el chivatazo del restaurantesiloBello

ya pondré aquí mis mejores fotos

Todos sabemos que la excusa de ir a ver aves es luego comer   buena zona para jamón y comida contundente para paliar el frío


Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


alcasa

Cita de: Brookei en Octubre 28, 2015, 15:06:17 pm
Todos sabemos que la excusa de ir a ver aves es luego comer   buena zona para jamón y comida contundente para paliar el frío


Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk


eyyy, he mirado tu álbum de fotos, intuyo que eres aficionado a la ornitología, nadie que no lo sea tiene un telescopio de esos

estás cerca de Gallocanta?

Brookei

Mañico soy jejeje no queda lejos de Zaragoza

Así es, soy ornitólogo y voy a menudo a la zona

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


alcasa

Cita de: Brookei en Octubre 28, 2015, 15:20:45 pm
Mañico soy jejeje no queda lejos de Zaragoza

Así es, soy ornitólogo y voy a menudo a la zona

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk



Que profesión más maja tienes  .baba    las mejores horas de observación al amanecer, ¿cierto?


recomiendas algún punto de la laguna en especial?

Brookei

Medio profesión Alcasa, ojalá pero lo compagino con educador ambiental y lo que sale.

Las mejores horas el amanecer y el atardecer, sobra decir que hace un frío del carajo en invierno :-X :-X. Lugares pues desde el observatorio de la Regera, que se entra por el pueblo de Las Cuerlas, en el propio pueblo de Gallocanta también. Como ya dije ahora esta la laguna seca así que donde pueda haber agua cerca estarán para dormir, luego se distribuyen por toda la zona.

Aunque es mejor verano, es una buena zona para ver avutardas e incluso lechuza campestre. Este año también han criado una pareja de elanios asi que a lo mejor hay suerte.

Hablamos
Brookei
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


alcasa

Cita de: Brookei en Octubre 30, 2015, 12:14:03 pm
..............................Lugares pues desde el observatorio de la Regera, que se entra por el pueblo de Las Cuerlas,...................................



podrías confirmar si es este lugar marcado con la chincheta roja?

https://www.google.es/maps/dir//40.9674998,-1.524456/@40.9621285,-1.5407638,14z



gracias, salgo mañana para allí

Brookei

Hola Alcasa

Así es, es un observatorio alto, de hecho una de las primeras fotos que subí al foro aparece  .fotografo .fotografo y recuerdo la foto es de mayo, tras pasar allí la noche a -7ºC  .miedo .miedo .miedo

Yo dentro de un rato me voy para Monegros así que nos alejamos, de todas maneras disfruta y ya me dirás como te ha ido, ah y si te puedo echar una mano en algo más dímelo que con el tapatalk me entero de todo  ;D



Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


alcasa

Cita de: Brookei en Octubre 30, 2015, 16:11:49 pm
Hola Alcasa

Así es, es un observatorio alto, de hecho una de las primeras fotos que subí al foro aparece  .fotografo .fotografo y recuerdo la foto es de mayo, tras pasar allí la noche a -7ºC  .miedo .miedo .miedo

Yo dentro de un rato me voy para Monegros así que nos alejamos, de todas maneras disfruta y ya me dirás como te ha ido, ah y si te puedo echar una mano en algo más dímelo que con el tapatalk me entero de todo  ;D






este observatorio es de libre acceso?  parece muy bueno

Espartano

alcasa,

en gallocanta hay un sitio estupendo en la hermita, de la que no recuerdo el nombre,,,.

tiene sus barbacoas y lavabos, y es s.sta hay una romeria muy divertida,

allí coincidimos con tus colegas esos de la cali, jejejeeje, no me acuerdo del nick,..él tenía una ferreteria, y son bien majos,,,aisnh

disfruta, ..es un lugar precioso en esta época

salut
no hace falta divertirse para beber

Brookei

Si es de libre acceso y como dice Espartano, desde la ermita (hay dos, una cercana a LAs Cuerlas y la otra a Gallocanta, donde estan los merenderos) tienes una buena vista de toda la zona.

Saludos

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


alcasa

Cita de: Espartano en Octubre 30, 2015, 17:24:21 pm
alcasa,

en gallocanta hay un sitio estupendo en la hermita, de la que no recuerdo el nombre,,,.

tiene sus barbacoas y lavabos, y es s.sta hay una romeria muy divertida,

allí coincidimos con tus colegas esos de la cali, jejejeeje, no me acuerdo del nick,..él tenía una ferreteria, y son bien majos,,,aisnh

disfruta, ..es un lugar precioso en esta época

salut




su nick, Tesa, Joana la cazadora de ermitas  ;D  gracias por decirme el lugar, buscaré esas ermitas



Cita de: Brookei en Octubre 30, 2015, 17:46:48 pm
Si es de libre acceso y como dice Espartano, desde la ermita (hay dos, una cercana a LAs Cuerlas y la otra a Gallocanta, donde estan los merenderos) tienes una buena vista de toda la zona.

Saludos






pues a buscar ermitas, gracias

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Espartano

...esa es la que yo conozco Elfossie

..u sitio precioso, la verdad

no hace falta divertirse para beber