[CATALUNYA] En el corazón de Gerona (2d). Nov-2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por 99correcaminos, Noviembre 03, 2015, 21:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

99correcaminos

Hola!!!

Este finde de Todos los Santos, la furgoparty volvió a la carretera!

Esta vez hicimos un mix de lo que salió en el telediario y de otras salidas de otros compañeros comentadas en el foro.

A veces nos da pereza contar nuestras salidas, ya sea por falta de tiempo, o simplemente por ponernos a aporrear el ordenador un poco... pero la verdad tenemos que dejar la pereza a un lado e ir comentando lo que vamos haciendo, ya que todos tenemos ganas de ver más salidas, más fotos que nos sirvan de inspiración para preparar una salida.

Pues bien después de unos 250 km, a nuestro ritmo, ya que para nosotros el solo hecho de estar en la furgo ya es una fiesta, llegamos a Bañoles, y era hora de comer, de chiripa encontramos un restaurante en el centro de la ciudad que se llama Can Xabanet, y buena experiencia, por 14€ más IVA, comimos bien hasta jartarnos, todo bueno.

Después de la comida salimos ya para el bosque de la Ginebreda (idea que pillamos en este foro), que está lleno de esculturas (3€ la entrada, ojo! que es una máquina y sólo admite monedas de 1€, aúnque cerca hay un bar y a mi me cambiaron).

Paseando por el bosque vas viendo esculturas:








Como se hace rápidamente de noche, bajamos otra vez a Bañoles para ver el estanque y una fantástica puesta de sol.

Nos quedamos con ganas de más, seguro que volveremos, ya que puedes dar toda la vuelta al estanque andando...

Como era de noche decidimos ir a dormir a Besalú (unos 10 y algo más km de Bañoles).



Pueblo totalmente recomendable, debe tener su punto ver lo en septiembre en con la feria medieval.

Comimos algo en un bar y a dormir en la furgo que estacionamos en un aparcamiento dentro del mismo pueblo, muy tranquilo toda la noche, pero antes vimos una peli en la tablet (secreto de estado, buena peli también).

Una de las cosas que más nos gusta es despertar dentro de la furgo, calentitos con el edredón.

Dormimos hasta las diez, almorzamos en la furgo y dirección Castellfollit de la Roca, que en el Telediario dijeron que era junto a otro pueblo español el de mejores vistas de España, y es cierto.






Dimos un relajado paseo por el pueblo, su rio...



Y a comer en un bar, nada que resaltar, una siestecilla y por la tarde a ver otro "parque" les Cabanes d'Argelager (entre Besalú y Castellfollit) muy original este, no tienes que pagar ni nada, aunque las obras estan dispersas sin planos ni nada...



















Después rumbo a casa y otro finde entrañable.

Saludos.

javiher42

He visitado todos estos sitios y son geniales!! Lastima del laberinto de argelaguel que ya apenas queda nada.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

POPIT5

Tomo nota, Besalu tiene una pinta brutal. desde que tenga la furgo lista creo que sera lo primero que vaya a visitar.

99correcaminos

Sí sí, estoy seguro que no te defraudara!!!

Kenar

Jode, el tío de la primera foto acojona que no veas! He estado a puntito de apagar el ordenador!  .meparto  .meparto  .meparto


Es broma, es broma... una escapada muy interesante  .palmas  .palmas  .palmas



Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo