Por el delta. Una vez mas [R]

Iniciado por amibola, Abril 15, 2014, 15:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

Abril 15, 2014, 15:28:44 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2021, 11:24:01 am por Kenar
Pues aprovechando que teniamos un par de dias entre semana, hemos aprovechado para pasear por el Delta del Ebro, es un lugar que nos gusta, es ideal para pasear con la furgo, con las bicis o a pie, un lugar para sentirse lejos estando cerca, comer bien y poder disfrutar de un entorno natural sin que se note demasiado la mano del hombre.
Poder avistar aves, ver una puesta de sol o bañarte en las diferentes playas, hacen que para nosotros sea un lugar de escape.
Nada unas pocas de fotos y que lo disfruteis.




















En mi blog tengo algunas mas, por si quereis verlas

http://atramarsi.blogspot.com.es/2014/04/novament-el-delta.html
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

ENANO

Casualmente el domingo visitare el delta por primera vez, no tengo dudas de que lo habrá pero algún mapa o algún lugar que no puedo dejar de ver ??  Somos 7 adultos y 8 niños....... Y normalmente nos movemos en bici...

;)


Pon tu grano de arena.

amibola

Cita de: ENANO en Abril 15, 2014, 16:48:20 pm
Casualmente el domingo visitare el delta por primera vez, no tengo dudas de que lo habrá pero algún mapa o algún lugar que no puedo dejar de ver ??  Somos 7 adultos y 8 niños....... Y normalmente nos movemos en bici...

;)


Es el sitio ideal para ir en bici, todo el delta esta de lujo, a nosotros lo que mas nos gusta es la zona de la playa del trabucador, por la peña que hay haciendo kaysurf, la larga recta de arena dura por donde pasar hasta las salinas y todas las lagunas por donde se pasa, que estan siempre expectaculares, con los flamencos, patos, martines........
y si es al anochecer o al amanecer ya lo flipas.
La zona de la punta del faro del Fangar, tambien es muy interesante por sus dunas y demas, pero si hace aire ya es mas complicado ir en bici, pues el esfuerzo es mayor.
Luego teneis diferentes recorridos por la illa de buda y las diferentes playas
Suerte y a pasarlo bien,
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

miguelscsc

Como esta el tema de acampar?, creo que ahora estaban multando por alli

ENANO

 Mosquitos alanochecer ?? Miles no ??


Pon tu grano de arena.

amibola

Nosotros no tuvimos problemas para dormir con la furgo, primero dormimos en el area que tienen en la zona de "la casa de fusta" es gratuita, tiene lavabos durante el dia y es una buena zona para iniciar excursiones en bici. La otra zona es en la playa del trabucador, yo no tuve problemas, era entre semana y habian tres ac.
Tema mosquitos hay alguno, pero sin mas, imagino que cuando inunden los campos ya sera otra cosa.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Trencalòs

Cita de: ENANO en Abril 16, 2014, 00:11:16 am
Mosquitos alanochecer ?? Miles no ??


Tampoco te creas ...... aún no han plantado el arroz, así que los campos están sin inundar. Mosquitos alguno hay, pero ni de lejos que hay en verano (cuando ya está todo inundado). El paisaje ahora es marrón (en verano tiene el encanto del color verde, .... a costa de comer mosquitos).

Estuve la semana pasada y me comentaron que hasta dentro de 15 días no se inundaba nada. Estos días podreis ver los tractores que, guiados por láser, allanan los campos para evitar pendientes.

Te recomiendo el trabucador, es un lugar bonito de ver. Si vais con críos y quereis hacer alguna actividad diferente, en la "Casa de Fusta" tienen barcas para poder "perxar" (algo parecido a lo que se hace en Venecia, pero a la catalana). En la misma casa de fusta puedes comer y por sus alrededores ver infinidad de aves en varios puestos de observación.

;)

ENANO



Pon tu grano de arena.

gazpaxo

Nosotros ahora mismo estamos en el area de AC de la casa de fusta. La verdad esque esta genial, todo muy bien preparado, tenemos hasta wifi. Yo recomiendo pasar la mañana en la playa del trabucador y la tarde en la casa de fusta ya que dispone de muchos servicios útiles,  lavabos, cafeteria, restaurante. .. queriamos pasar la noche en la zona del trabucador pero nos parecía algo inospito y salvaje al caer la noche. Ademas habían muchos carteles de prohibido acampar. Creo que hemos acertado com la decisión.

amibola

Cita de: gazpaxo en Abril 20, 2014, 19:55:24 pm
Nosotros ahora mismo estamos en el area de AC de la casa de fusta. La verdad esque esta genial, todo muy bien preparado, tenemos hasta wifi. Yo recomiendo pasar la mañana en la playa del trabucador y la tarde en la casa de fusta ya que dispone de muchos servicios útiles,  lavabos, cafeteria, restaurante. .. queriamos pasar la noche en la zona del trabucador pero nos parecía algo inospito y salvaje al caer la noche. Ademas habían muchos carteles de prohibido acampar. Creo que hemos acertado com la decisión.

Es un buen sitio y si te pones en el rincon que hay nada mas entrar a la derecha, los eucaliptos te daran sombra por la mañana,
que vaya muy bien!!!!!!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

ENANO

Cita de: gazpaxo en Abril 20, 2014, 19:55:24 pm
Nosotros ahora mismo estamos en el area de AC de la casa de fusta. La verdad esque esta genial, todo muy bien preparado, tenemos hasta wifi. Yo recomiendo pasar la mañana en la playa del trabucador y la tarde en la casa de fusta ya que dispone de muchos servicios útiles,  lavabos, cafeteria, restaurante. .. queriamos pasar la noche en la zona del trabucador pero nos parecía algo inospito y salvaje al caer la noche. Ademas habían muchos carteles de prohibido acampar. Creo que hemos acertado com la decisión.


si yo también estaba !!


Pon tu grano de arena.