Dos Dias por Picos de Europa y Asturias (sf)

Iniciado por AlmaLeonor, Agosto 13, 2011, 10:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlmaLeonor

¡¡Hola!
Binchus... ¡¡Que preciosidad de frenchis!!! ¡¡Me encantan!! Nuestro Miki lo pasa mal con el calor, jajajjaja, pero se porta como un Jabato.
*imagen borrada por el servidor remoto
By almaleonor at 2011-03-20

Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

SERRABONA

Riaño es un sit:io precioso y muy tranquilo para ir con la furgo. Para hacer kayak es espectacular

sinsyncro

has recorrido para mi las zonas mas bonitas de la provincia de leon.
bonita ruta y bonitas fotos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

udos

La verdad que el viaje deja un ligero tufillo a error, posiblemente por el calor sumado a llevar un chucho cuya raza no aguanta bien el mismo, un factor de estres importante pues yo creo que pocas cosas hay peores que conducir con un perro jadeando al lado-

Pero no se si es objetivo decir que aqui en asturias no se puede dormir en ningún lado, creo que esa fue una frivolidad del propietario de un camping que vela por sus intereses evidentemente y que no hay por que airear, yo soy asturiano y duermo los fines de semana que hago excursiones por la región sin ningún problema, siempre que se respete el entorno hay cientos de sitios donde hacerlo, creo, es mi manera de ver este problema, que deberiamos de usar la discreción y el sentido común a la hora de buscar un sitio donde pernoctar, no podemos prentender sacar el toldo y las mesas para despues dormir en primera linea de playa, ni pensar que tenemos que buscar un sitio oficial con ambiente nomada donde estes rodeado de AC´s y furgos, creo que eso nos aboca a la saturación paso previo a más regulación que podemos imaginar que nos traerá , dormir en un sitio discreto es tan simple como proponerselo. evidentemente hablo de pasar una noche, no de montar un campamento de 3 o más dias.

Sobre los perros, yo soy de Gijón, y aqui mismo tienes un punto furgoperfecto a 50 metros del mar, con parque de esparcimiento para los perros. Yo soy nuevo en lo que se refiere a participar en este foro, pero llevo leyendo viajes un tiempo, para mi es un autentico placer ver como narra la gente sus viajes, que decir de las fotos, un lujo, el resto de cuestiones sobre furgos y la manera altruista con que la gente comparte informaciones me parece hasta emocionante, pero creo que deberiamos superar la idea de que los puntos furgoperfectos son una guia grosso modo, pero perfectamente salvable con un poco de imaginación, para así salvar una escandalosa saturación, que nos la harán pagar.



Un saludo.