Navarra. 5 días recorriendo Navarra en Abril (sf)

Iniciado por ahívamos, Junio 04, 2011, 13:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rascapon

Bonitas fotos. Me habéis animado a ir pallá. Grácias por el reportaje.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

arzaia


Y yo que aún no te comenté nada en esta crónica,es para matarme.Muy chulo todo,me dan ganas de hacer una escapadita con el peque por alli,pero casi que en primavera cuando el enano cumpla un añito.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ahívamos

Jajaja, tampoco yo te comenté la tuya por la Bretaña, que es chulísima, me gustó un montón, a ver cuando vamos nosotros, jeje.

La verdad es que hay unos cuantos sitios que están muy bien para ir con los niños, por las Bárdenas vimos a un montón de padres en bici con los carritos enganchados, y los peques encantados  ;)

zunzu

Acabamos de estar en Ochagavía, Irati y el Valle del Roncal los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, y tengo que deciros que íbamos muy ilusionados por ver la Selva de Irati en Otoño y venimos encantados y con ganas de volver. Y después de ver tu crónica nos lo pones aún más fácil al proponer ese itinerario, en el cual figuran poblaciones y espacios que pensabamos volver para visitar.
Gracias por vuestra aportación. A los que acabamos de empezar a andar con la furgo las reseñas nos vienen muy bien. 

ahívamos

Me alegro de que os sea útil  ;)

Envidia me das, que me apetece muchísimo ir a Irati en Otoño, tiene que ser una pasada, a ver cuando podemos repetir!!!

Hacer las crónicas da pereza pero sí que son útiles, así que ya sabes, esperamos por las tuyas  ;)

peterpan

muy guapas las fotos,me alegro que te alla gustado navarra y saludos desde aqui.

Bizkor

Hola,

Nosotros vamos a ir en el puente de diciembre a Irati y la verdad es que vuestro post nos viene de lujo. Sabéis si hay algún problema para dormir en el furgoperfecto del pantano de Irabia?

Un saludo,

ahívamos

Yo creo que no tendréis ningún problema, además, el aparcamiento de abajo está muy bien para dormir, nosotros nos echamos una siesta después de comer estupenda  .meparto

Bizkor

Cita de: ahívamos en Noviembre 21, 2011, 15:06:25 pm
Yo creo que no tendréis ningún problema, además, el aparcamiento de abajo está muy bien para dormir, nosotros nos echamos una siesta después de comer estupenda  .meparto


La idea es ir directos allí el viernes por la noche a dormir y el sábado por la mañana hacer la ruta alrededor del pantano. Las siguientes noches sobre la marcha, aunque el furgoperfecto de Otxagabia tiene muchas papeletas, sobre todo para hacer un pintxo poteo y luego no conducir.....

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

sildavia


Isakis

Cita de: Bizkor en Noviembre 21, 2011, 13:46:36 pm
Hola,

Nosotros vamos a ir en el puente de diciembre a Irati y la verdad es que vuestro post nos viene de lujo. Sabéis si hay algún problema para dormir en el furgoperfecto del pantano de Irabia?

Un saludo,

Cita de: ahívamos en Noviembre 21, 2011, 15:06:25 pm
Yo creo que no tendréis ningún problema, además, el aparcamiento de abajo está muy bien para dormir, nosotros nos echamos una siesta después de comer estupenda  .meparto

Yo estuve en el puente de Todos los Santos, y casi llegando al pantano, me crucé con el guarda del parque y nos dijo que nos dieramos la vuelta, que no permitian dormir allí. Que la única zona dentro del parque que permitían dormir era la zona de acampada de Arrazola, unos 8 km antes del pantano, justo antes de llegar al punto de información. Hay una zona llana a la izquierda para dormir con la furgo muy bien. Cobraban 3€ por furgo. El guarda, bastante enrollado,  nos dijo que si pasabamos antes de las 9AM por la caseta de información, pasabamos gratis (así lo hicimos, nos levantamos y desayunamos en el parking del pantano) Si no, para pasar eran 6€, creo recordar...
Esto era en pleno puente del otoño, la época con más visitantes del año, posiblemente, no sé cómo será un fin de semana normal, o en otras fechas...
Pero en Arrazola se duerme de lujo, eh?
Un saludo  ;)

Bizkor

Cita de: Isakis en Noviembre 22, 2011, 17:28:51 pm
Yo estuve en el puente de Todos los Santos, y casi llegando al pantano, me crucé con el guarda del parque y nos dijo que nos dieramos la vuelta, que no permitian dormir allí. Que la única zona dentro del parque que permitían dormir era la zona de acampada de Arrazola, unos 8 km antes del pantano, justo antes de llegar al punto de información. Hay una zona llana a la izquierda para dormir con la furgo muy bien. Cobraban 3€ por furgo. El guarda, bastante enrollado,  nos dijo que si pasabamos antes de las 9AM por la caseta de información, pasabamos gratis (así lo hicimos, nos levantamos y desayunamos en el parking del pantano) Si no, para pasar eran 6€, creo recordar...
Esto era en pleno puente del otoño, la época con más visitantes del año, posiblemente, no sé cómo será un fin de semana normal, o en otras fechas...
Pero en Arrazola se duerme de lujo, eh?
Un saludo  ;)


Eskerrik asko Izakis, dormiremos donde nos comentas. Nosotros iremos en el puente de diciembre, así que supongo que habrá bastante gente. Por cierto, ¿conoces algún sitio para cenar en Otxagabia?.

Isakis

Cita de: Bizkor en Noviembre 23, 2011, 09:11:42 am
Eskerrik asko Izakis, dormiremos donde nos comentas. Nosotros iremos en el puente de diciembre, así que supongo que habrá bastante gente. Por cierto, ¿conoces algún sitio para cenar en Otxagabia?.

No se, hay unos cuantos bares, tomar algo alguna vez sí, pero no he comido nunca en ninguno. De todas formas el sitio que te digo yo para dormir es entrando del otro lado eh? Desde Orbaitzeta

Bizkor

Cita de: Isakis en Noviembre 23, 2011, 18:27:54 pm
No se, hay unos cuantos bares, tomar algo alguna vez sí, pero no he comido nunca en ninguno. De todas formas el sitio que te digo yo para dormir es entrando del otro lado eh? Desde Orbaitzeta


Si ya me he dado cuenta, pero la segunda noche queremos dormir en el parking de Otxagabia,  he leido que tmb está bien para dormir,  por eso te comentaba lo del restaurante para cenar.