Catalunya. delta del ebro. Primer salida [R]

Iniciado por alejo127, Abril 05, 2010, 21:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo127

Abril 05, 2010, 21:26:17 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 18:55:52 pm por Kenar
primera salida y regreso con muy buen sabor de boca y ganas de volver a la zona es muy bonita y tranquila.
salimos el sabado por la mañana a pasar un par de dias y probar la experiencia de dormir en la furgo ,elegimos un camping para que no faltara de nada ,por lo menos en la primer salida.
fuimos al campin eucaliptus (buen camping) paseos en bici por la playa ,sol arena y un poco de viento,jeje .
de regreso aprovechamos a probar el transbordador para cruzar el rio , la zona muy bien ,el viaje muy bien , conclucion nos gusta este mundillo,jejejeje aqui dejo un par de fotos














rubenpinseke

Nosotros también estuvimos el sabado por alli y comimos en el restaurante que estaba donde hacias cola para pasar el rio, menudo arrocito mas bueno .baba. La playa del trabucador genial con mucho ambiente.

Albert99_7

Me están dando ganas de salir corriendo al delta del Ebro este finde, voy a averiguar si hay sitio en algún camping por allí, muy bonitas fotos, a ver si encuentro alguien de aqui, un saludo a todos, Albert.

pilo15

Buen fin de semana si señor,yo tengo ganas tambien de llevar a los niños,¿que es eso de cruzar el rio?.GRACIAS .palmas
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

impacient

Lo d cruzar el rio supongo  s refieren al transbordador ,ya q si no, s tiene q ir asta Amposta para pasar al otro lado.
Si s kieren ver espejismos ir a la playa del fangar  hacia el faro.incluso en la ultima foto del mapa heart s b un coxe con mar debajo d el.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alejo127

si la verdad es que es un sitio muy bonito , y lo de cruzar el rió (en transbordador) por solo 3 euros te ahorras unos cuantos km y tienes algo mas para contar,jejeje un saludo


pd: yo estuve en el camping eucaliptos , muy tranquilo, casi demasiado ........

amibola

Nosotros tb estuvimos en semana santa por allí, hay un poco de peña la verdad. Pero si que es super tranquilo y relajante, Aconsejo  en esta epoca puesta de sol en la playa del trabucador.
Saludos
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

jormenes

Un poco más arriba, en Miravet. Tenemos otro paso de barca, este sin motor pues lo mueve la corriente del río.
Es precioso, pongo una foto: