Abril 18, 2024, 18:34:16 pm

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:21:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

ufff, necesitariamos saber si es gasolina o diesel ya que cada una va hacia un lado, por eso los tirantes llevan huecos en los dos sitios.
en los manuales de vw dice que si no los pones correctamente puedes petar la caja de cambios por vibraciones

solosyncro

Sie es una diesel lleva el disco de hardy delante, las gasolinas atrás.
Saludos

PS: vieja la última entrada ya....
It´s the open road, men!

zerepgil

Hola!
A ver si sabe alguien que es esto....


*imagen borrada por el servidor remoto


Lo saque de una T4 2.4 d del 93 syncro con ABS, en el compartimenro del motor, delante de la bateria.
Un saludo

Spanier


solosyncro

Junio 20, 2011, 11:35:27 am #19 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 11:37:51 am por solosyncro
Es la resistencia para el ventilator de una T4 con aire acondicionado. Creo, porque lo conozco de una t3
It´s the open road, men!

zerepgil

Cita de: Spanier en Junio 20, 2011, 06:46:06 am
Sensor para el Airbag.


creo que no, sobretodo por que no tiene airbag....jejeje

Cita de: solosyncro en Junio 20, 2011, 11:35:27 am
Es la resistencia para el ventilator de una T4 con aire acondicionado. Creo, porque lo conozco de una t3


mmm creo que tampoco, por que no tiene aire acondicionado....jejeje
aunque tiene ventilador adicional de calefacción para las plazas traseras, debajo del piso, justo al lado de la puerta corredera....

euskovan

mira a ver si se ve el número de pieza y lo buscas en google..
  < click it!

zerepgil

que va ..no se distinguen bien los números de la referencia...

nito

es una resistencia para variar la velocidad de un ventilador, si no lleva aire pues sera para calefaccion  o simplemente para las 2 velocidades del ventilador del radiador

mariolora

Octubre 09, 2011, 17:19:27 pm #24 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 17:46:05 pm por mariolora
Cita de: solosyncro en Junio 08, 2011, 12:12:38 pm
Sie es una diesel lleva el disco de hardy delante, las gasolinas atrás.
Saludos

PS: vieja la última entrada ya....


Que es el disco hardy? ahora ya no me acuerdo como iba colocado el cardan , es diesel  ??? ???

y aprovechando:
que funcion tienen estos reles que me han aparecido a lado de la cja de fusibles? faros o antinieblas o ..? como su conexion no es muy VW, por eso dudo, que creeis?
nos vemos.



mordecan

Cita de: mariolora en Octubre 09, 2011, 17:19:27 pm
Que es el disco hardy? ahora ya no me acuerdo como iba colocado el cardan , es diesel  ??? ???

y aprovechando:
que funcion tienen estos reles que me han aparecido a lado de la cja de fusibles? faros o antinieblas o ..? como su conexion no es muy VW, por eso dudo, que creeis?
nos vemos.





Hola Maniobra
es o era común antes que se podía hacer más o menos de todo colocar bombillas de 100Wts en los antiniebla. Supuestamente solo los usas en casos de mala visivilidad y antes no le daban tanta caña.
El caso es que si pones las lámparas de 100Wts tienes que poner eses relés porque sinó el consumo derritiría la llave de luces.
Saludos.

mariolora


mordecan

Cita de: mariolora en Octubre 11, 2011, 19:54:23 pm
gracias, maestros!  ;)


Aprendíz de todo, profesor de nada  .meparto .meparto
Saludos