Partido futbol, futbol-sala, basket...

Iniciado por marcel, Marzo 26, 2007, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

contad con todo lo q este en mi mano
respecto a la rodilla,esta recuperada lo unico q me faltas un poco de fuerza pero yo ya estoy jugando con los chavales ,solamente tengo q tener cuidado de no recibir golpes.
un saludo a todos

4

aun sigue en pie lo del basket????
pues si es asi podeis contad conmigo,llevare el calxado adecuado,jejeje,al futbol no k me kaigo,pero todo es abrarlo,al basket si puede ser faxi
todo el dia entre volkswagens y campers

Zurbo

Se ha comprado un balon de baloncesto, uno de futbol y dos de voley...

Tambien llevo una red de voley... y la petanca... siempre viene conmigo...







Member Nº: 50


La Zurboneta


kosc

Yo si sigue en pie me apunto al furbol pero un ratito que sino tendre agujetas el resto del puente  ;D

calitraum

Cita de: kosc en Abril 21, 2007, 21:52:26 pmYo si sigue en pie me apunto al furbol pero un ratito que sino tendre agujetas el resto del puente  D
??? .director MARCEL ERA EL CONTROLADOR DE ESTA ACTIVIDAD EN CASO DE KE NO VENGA PUES EL PARTIDO SERA EL TIPICO UNOS CONTRA OTROS Y LOS EKIPOS POS YA LO VEMOS ALLI A NO SER KE ALGUIEN SE KIERA OFRECER VOLUNTARIO PA CONTROLAR ESTA ACTIVIDAD :o perdon por tanto grito  ;D

FURGOCOMA

Como que marcel puede ser que no venga?? Esto debe ser una broma de algun forero, no??

Si fuera verdad, tendria que salir en las noticias de la pagina principal!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

pues como sigo sin saber si subire hasta el mismo mañana viernes, creo que era furgometal que dijo de llevar los balones de futbol sala y basquet..

propuse el primero unos horarios para el domingo por la mañana mediodia pero me parece que no se han tenido en cuenta...

si voy ya dare la brasa, si no os lo montais como podais ;D ;D

montesremotedev

Marcel sacate unos cartelikos para poner en recepción o por los baños!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO