Marzo 19, 2024, 15:05:42 pm

En Soria no hay Lidl.....

Iniciado por Torcuatoporcuato, Abril 26, 2007, 14:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torcuatoporcuato

Pues no.... ;) , no hay...pero...

Vais a Covaleda y vais a tener de todo sin problemas; farmacia, pequeño colmado, kiosco (reservad o id pronto que si no....), cajeros, carnicerías, etc.....con la ventaja de que seguro abren todo el puente. Si no encontrais lo que buscais seguro que en Vinuesa lo teneis y si no en Soria, que la teneis a un paso.
Vale la pena apuntar que en Abejar teneis dos colmados (uno con kiosco y el otro es también carnicería (excelente) y pescadería), panadería (para mi la mejor de la provincia), esta panadería vende también en el bar, a cualquier hora, que hay en la entrada del pueblo junto a una fuente.

En Soria teneis el comercio clásico y tres Mercadonas, un Sabeco y un Leclerk (estos dos últimos en el polígono). Además en el mismo polígono teneis el almacén de fontanería Odoricio (que abre los sábados mañana) por si teneis problemas con alguna pieza de los hornillos y un "todobrico" frente al Sabeco.

¿Qué vale la pena comprar en Soria?....Pues no gran cosa, y cada vez peor; Lo mejor la mantequilla y la nata, los dulces costrada, San Marcos, yemas, rusos, etc...En carne todos los derivados de cerdo (chorizos, salchichones, panceta, costillas en adobo, etc...y como no el cordero. Y como "delicatessen" teneis los patés y confits de malvasía que hacen en Abejar y las trufas cultivadas allí también.


euskovan

  < click it!

Yuyuya

Oleee .ereselmejor
iba a preguntar ahora si había carnicería.
pq la nevera nuestra es una caca, vamos, que es una caja de plástico a secas... y no queríamos llevar carne ni huevos en el viaje...
graciaaas!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


wero


muxas gracias por la información, siempre se olvida algo..... .palmas
saludos