Marzo 19, 2024, 03:36:13 am

Otros consejos.

Iniciado por Torcuatoporcuato, Abril 24, 2007, 14:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torcuatoporcuato

Abril 24, 2007, 14:35:18 pm Ultima modificación: Abril 26, 2007, 14:50:55 pm por Torcuatoporcuato
 ;) Sé que somos todos muy respetuosos con los límites de velocidad y el nivel de alcoholemia pero por si acaso voy a contaros que los aproximádamente 30Km (N234) que hay de Soria capital a los desvíos para subir a Covaleda suelen servir para recaudar.
Alcoholemia en la rotonda del final de la A\ Valladolid y CIdones. Radar principalmente en Cidones (mitad de pueblo) y Villaverde (justo donde empiezas a acelerar pues casi ya has salido del pueblo).

 8) Si alguien quiere hacer Windsurf, en el pantano se puede hacer a partir de las 5-6 de la tarde que es cuando cambia el viento. El mejor sitio la Playa Pita.

 :P Por donde vais y en las fechas en que aumenta mucho la población (vacaciones, puentes,etc..), el agua potable deja de ser "tan potable". No conozco el caso concreto de Covaleda y/o el camping al que vais pero cuidadito.

 >:( Tened cuidado, especialmente los que llegeis del sur y del este, con la chapuza hecha en la variante. Se trata de una serie de rotondas pequeñas y elevadas que encontrareis para desviaros conforme vais llegando a Soria y que sirve para rodear la ciudad. Son un puto peligro, nunca sabes quien tiene prioridad y lo que es peor además confluye el carril bici. Solo deciros que murió en una de ellas el ingeniero que las diseñó.

Si recuerdo algo más editaré.



ooznak

gracias!  un lujo contar con información de primera mano ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: Torcuatoporcuato en Abril 24, 2007, 14:35:18 pm:P Por donde vais y en las fechas en que aumenta mucho la población (vacaciones, puentes,etc..), el agua potable deja de ser "tan potable". No conozco el caso concreto de Covaleda y/o el camping al que vais pero cuidadito.

No hay problema, no pienso beber ni una miaja de agua... para algo llevo 50 litros de cerveza... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbopoker

Cita de: kalimocho en Abril 24, 2007, 15:41:01 pmNo hay problema, no pienso beber ni una miaja de agua... para algo llevo 50 litros de cerveza... .meparto

en serio que llevas 50 litros??
pues ten cuidado que con tus 50 litros te van salir amigos por todas partes .meparto
ni la fabrica de donetess .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

montesremotedev

Cita de: turbojoker en Abril 24, 2007, 15:48:15 pmen serio que llevas 50 litros??
pues ten cuidado que con tus 50 litros te van salir amigos por todas partes .meparto
ni la fabrica de donetess .meparto

 Es un calculo aproximado, llevo unos 75 euros en cerveza (el maletero de la california t4 lleno) ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Torcuatoporcuato

Editado el primer mensaje.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

turbopoker

bua lo que yo te digo...
aki ni uno te dice nada de la birra
pero en el camping la frase va a ser "donde esta kalimocho" o "cual es la furgo de kalimocho"
 .meparto .meparto .malabares
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....