Persiana mueble California

Iniciado por Xavixtrem, Marzo 24, 2021, 18:23:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavixtrem

Buenas,
Alguien ha tenido problemas con las persianas del mueble de la California Ocean??
Se han roto algunas lamas y esta a punto de quedar inservible.
Se pueden poner lamas universales?? O acabaré en recambios de vw??
Muchas gracias.

papolin

Supongo que si encuentras algo del mismo grosor servirá. La longitud y la anchura de la persiana las puedes cortar.

crisjaca

Cita de: Xavixtrem en Marzo 24, 2021, 18:23:59 pmBuenas,
Alguien ha tenido problemas con las persianas del mueble de la California Ocean??
Se han roto algunas lamas y esta a punto de quedar inservible.
Se pueden poner lamas universales?? O acabaré en recambios de vw??
Muchas gracias.
Las mias las tengo reparadas las dos en varias lamas, son una m la verdad, no he mirado de cambiar, pero seria interesante... A ver que dice la peña.

jabo

Cita de: Xavixtrem en Marzo 24, 2021, 18:23:59 pmBuenas,
Alguien ha tenido problemas con las persianas del mueble de la California Ocean??
Se han roto algunas lamas y esta a punto de quedar inservible.
Se pueden poner lamas universales?? O acabaré en recambios de vw??
Muchas gracias.
No te compliques,  ponle cinta americana por dentro,  como hace todo el mundo y pista....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: jabo en Marzo 24, 2021, 23:40:53 pmNo te compliques,  ponle cinta americana por dentro,  como hace todo el mundo y pista....

A mi nunca se me han roto (y cruzo los dedos) pero desde el minuto uno le puse un refuerzo con cinta americana por la parte posterior para que no hubiera tanta tensión al abrirlas. Tal como comenta Jabo, es una buena recomendación, tanto para quien las tenga rotas como para quien las tenga bien.

enbata

Hola a todxs.

En nuestro caso que tenemos una Mercedes Marco Polo nos pasa mas de lo mismo. Tenemos un par de lamas menos xk se rompieron al anterior dueño y si que nos gustaría saber como o donde repararlas. A ver si alguien mas nos comenta algo...

un saludo.

elenita44

Otra con la solución con cinta americana por dentro!!!