¿Qué diferencia hay en el aislamiento kayflex y el vanflex?

Iniciado por vespas, Marzo 21, 2021, 20:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vespas

Marzo 21, 2021, 20:51:56 pm Ultima modificación: Abril 05, 2021, 11:17:01 am por falco
Tengo una duda que diferencia hay en el aislamiento kayflex y el vanflex,por que los dos son aislamientos termicos pero hay bastante diferencia de precio y son auto adhesivos

karpintxiki

Yo al menos donde lo he visto cuestan parecido y las características técnicas son parecidas

Lorena V

¡Hola! A mí me acaba de pasar lo mismo... Estaba a punto de comprar el kaiflex porque es el más recomendado y me he encontrado en la página de lulukarabaka que existe el Vanflex. No he encontrado más información por la red, a excepción de este hilo... ¿Quizá sea un material nuevo? No tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo del tema, ya que he visto que las características son casi idénticas y es más barato... Estaré pendiente :)

inconsciente

Me apunto al tema, también me interesa...

Asturman

¿Qué tal si lo consultáis con el servicio de atención al cliente de Lulukabaraka? 🤔

MaeLo

Kaiflex es una marca, no un material.

El material es espuma elastomerica de celda cerrada, o algo asi, que el nombrecito se las trae.

En este caso hay muchisimas marcas que hacen lo mismo que kaiflex, mirad el nombre del material y vereis que es el mismo en otras marcas. Tambien habra diferentes calidades como en todo.
 No sera el mismo pegamento del autoadhesivo, etc.

Lorena V

¡Cierto, Maelo! Gracias por el apunte 👍 Y gracias a Asturman, por la idea de preguntar directamente en la empresa 😅 Cuando tenga respuesta, la copio aquí.

Furgo-Nita

Cita de: Lorena V en Abril 06, 2021, 09:31:02 am¡Cierto, Maelo! Gracias por el apunte 👍 Y gracias a Asturman, por la idea de preguntar directamente en la empresa 😅 Cuando tenga respuesta, la copio aquí.

¡Hola! Acabo de caer en este hilo, preguntándome esto mismo. ¿Te dieron alguna respuesta los de Luluka? Si no, yo les contactaré el lunes. Gracias!
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

Lorena V

Copio respuesta de la empresa:

"Las características las tenemos en web. Nos está dando algún inconveniente el desenganchado del de 20mm. Esperamos mejorarlo en breve.

Es marca blanca."