DIY - Fregadero, cocina, nevera + mueble columna en California Beach T5

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Marzo 17, 2021, 16:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

AlvarA

Cita de: David10Nieto en Marzo 21, 2021, 13:20:21 pmEl mueble increíble.
Tengo una pequeña duda.
Después de varios intentos por comprarnos una furgoneta y camperizarla, estamos planteando pillar una T4 y hacerle algo sin homologar.
Teníamos pensado un mueble similar al tuyo, pero ponerlo entras del asiento del conductor y del copiloto (ya que la idea es usar únicamente la tercera fila de asientos) eso es legal?

Añadir que es necesario que lo sujetes a los raíles o a las argollas de sujección. Lógicamente de un modo que puedas desmontar sin herramientas

Dvalob

que buen trabajo si señor. que utilizas para hacer las aristas de los muebles. son como perfiles de aluminio pero redondos?
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

XSIEMPREXVIDA

Cita de: Dvalob en Marzo 22, 2021, 14:07:10 pmque buen trabajo si señor. que utilizas para hacer las aristas de los muebles. son como perfiles de aluminio pero redondos?
Muchas gracias! Si son como 1/4 de circunferencia en el cual entran 15mm los dos tableros en ambos perfiles, solo los he visto en tiendas de accesorios y material camper.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D


XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Dvalob

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Marzo 22, 2021, 15:11:24 pmMuchas gracias! Si son como 1/4 de circunferencia en el cual entran 15mm los dos tableros en ambos perfiles, solo los he visto en tiendas de accesorios y material camper.
si tienes la referencia o un enlace me interesa!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)


Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

David10Nieto

Cita de: AlvarA en Marzo 21, 2021, 22:45:43 pmAñadir que es necesario que lo sujetes a los raíles o a las argollas de sujección. Lógicamente de un modo que puedas desmontar sin herramientas

Si, tenía intención de meterle esos mosquetones que llaman "alemanes" a las argollas y que fuese fácil de desmontar para quitarlo antes de ir a la ITV. Lo que me daba más miedo es si te para la GC.

XSIEMPREXVIDA

Hoy es la primera vez que hacemos pruebas de espacio ya con los muebles físicamente en su sitio y el asiento atrás del todo a medida de la nueva tabla "multiflex", nos hemos metido 3 adultos y se está cómodamente y espacio de sobra. ¡La mesa más pequeña que la de serie del portón ha sido un acierto!




Tras mucha medida ya tengo listo también el lateral de columna interior! Aunque ahora viene un problemilla recoger la persiana queriendo que sea de ancho todo lo que hay de mueble a ver si puedo recogerla sobre un eje con rodamientos o veremos a ver qué inventamos, por hoy ya está bien.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Aquí todo montado con la nueva nevera

Y las pruebas para meter una persiana en el mínimo espacio (la zona más cercana al portón, para poder meter una persiana en todo el ancho del mueble de columna en lugar de dos puertas como suele ser lo habitual) recoge 70cm de persiana en 14 de alto y 18 de fondo.


Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

AlvarA

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Marzo 24, 2021, 20:13:07 pmAquí todo montado con la nueva nevera


¿La nevera es la Mobicool? Yo sigo pensando en si vender la Indel y comprar la Mobicool por el tema de la puerta y de que tiene los respiraderos arriba y creo que funcionará mejor. Ya me contarás qué tal de consumo y ruido cuando la hayas probado "en ruta".