Piezas camperizacion minifurgo

Iniciado por Pacorove, Marzo 14, 2021, 13:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacorove

Buenas!! Soy nuevo por aqui. Hace apenas un mes me compré un rifter (el modelo corto) y estoy en metido de lleno en el proceso de planificar la camperizacion.
La idea es la típica de un mueble con dos baúles y mesa central aunque quiero hacerlo por módulos para facilitar el quitar y poner el mueble ya que la mayoría de las veces lo haré solo y quitarlo de una pieza me da que sería imposible por el peso.
Tengo la idea de hacer cada baúl por separado y no anclarlo a la base de manera fija. No se si alguno habrá probado a hacerle una vías a los baules, ponerle unos listones en la parte de fuera para que no se muevan y así poderlos quitar de manera individual, no sé si me explico bien.
También ando mirando opciones para las patas de la mesa central ya que me gustaría también poder montarla en el exterior cuando haga bueno y tengo dos opciones.
Dos patas plegables o las típicas bases cónicas con el tubo y el trípode para poner en exterior. Por precio sale mejor las dos patas plegables ha que solo el trípode para el exterior ronda los 40 euros... Merece la pena el ahorro o se pierde mucha estabilidad con las patas?
También he buscado rieles largos para el cajón extraíble donde quiero poner todo el tema del camping gas pero en tiendas físicas de bricolaje no tienen nada tan largo (70-80 cm) solo veo por Amazon. alguna recomendación de algún modelo robusto que aguante bien el peso?

Muchas gracias por adelantado de un novato que se está iniciando en el mundillo!!

Pacorove

Esas son las dos opciones de patas para la mesa que tengo en mente
La tercera foto es la idea que tengo para fijar los baules a la base. Adaptar o buscar algo parecido que en vez de anclarse en la vertical se atornille en horizontal y ponerle varios a cada baúl. Ese sería la opción fina, la opción algo más basta sería poner dos listones de madera uno a cada lado del baúl y que hagan la misma función