¿Cómo reducir el ruido de una furgoneta cuando vas en marcha? [VW T5]

Iniciado por Cristian T5, Julio 23, 2020, 16:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


cybion

Cita de: Lobete en Marzo 17, 2021, 17:15:34 pmQue tal Cibion.
Ya contarás porque yo en La Gorda, también entra ruido. Y a parte cuando te lleguen me puedes avisar para verlas? Es por la parte del techo interior que igual me sirven para rematar unos cuantos que hay.
Gracias!

Heyy! ke tal lobete?
OK! No te preocupes, sin problema. Cuando me lleguen te doy un toque y quedamos para que las veas.
Que menos!, por ese detalle de los calendarios 😉 jajaja!!

Lobete

Cita de: cibion en Marzo 17, 2021, 21:04:21 pmHeyy! ke tal lobete?
OK! No te preocupes, sin problema. Cuando me lleguen te doy un toque y quedamos para que las veas.
Que menos!, por ese detalle de los calendarios 😉 jajaja!!

Jajaja. Una abrazo.
Muchas gracias!!

cybion

Heey!! Ya tengo la goma por aquí, pero ni he abierto el paquete aún. No se si la pondré este finde o no, ya veremos según surja.
Así que un día cuando salga del curro quedamos un ratico donde el otro día para los calendarios y la ves. Esta semana imposible,ya para siguientes.


Lobete


hervie88

Yo siempre he descartado las Vw por este y otros motivos, las he conducido muchos años en el trabajo, y son furgonetas, tengo una mercedes clase V del 98 y las t5 son furgonetas con adornos a su lado, pese a los años de diferencia. Si quereis un cehiculo para trabajar por caminos y llevar carga la Vw, pero si es para viajar...