Furgo bicolor vinilando

Iniciado por CoboraT5, Mayo 28, 2020, 18:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

checkmate

Uau!!!! Te ha quedado preciosa!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Yo lo he estado pensando para la mía, pero aún no me atrevo...

Mikeldon

Ha quedado expectacular  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor , lo que se ve, alguna fotillo mas para ver el frente vendria bien, por cierto si podrias decir donde y cuanto te ha salido por saber igual alguno se anima, y yo a cambiarla el color entero  .meparto  .meparto  .meparto

edistyle


Lobete

ha quedado muy bien!!  el color muy guapo.  Ya pondras alguna fotillo mas como pide algun compañero, del frontal por ejemplo.   Ya nos contaras que tal se lleva con el sol de Murcia.

CAMPERVOY

Muy buenas,
      muy buen trabajo. Un apunte, yo hubiera puesto ese color a toda la furgo, quedaría más chula.
Un saludo,
Anton

Ruben TH

Hola, puedes poner el codigo de color y donde lo has comprado? Se te ha quedado genial! Gracias!

LordWhale

Ole! que buena pinta!! te ha quedado estupendo!! Enhorabuena

Pedrinmit4

ha quedado muy bien, me lo apunto para un futuro cercano. ;) ;) ;)
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

FurgoLucas

Pues me apunto esta idea, me gustaría cambiar el color de la mía y mucha pasta para pintar no hay

winiton

Vaya pasada!! Me encanta el color, por cuanto te ha salido al final?

forote

Aquí os paso un vídeo de la furgo de mi hermano vinilada

https://youtu.be/Inbe9MU8cDw

yacamper

Te ha quedado muy el vinilado de la furgo y bien escogido el color. Pero como consejo profesional para los que quieran rotular sus furgos, os diría que escojáis vinilo de fundición.

Aunque el vinilo polimérico se puede adaptar a las curvas del paso de rueda (que son las más pronunciadas) al cabo de poco tiempo empezará a recuperar la memoria el vinilo. Ya que, este vinilo no está pensado para ello.

Yo os recomendaría algún vinilo de una marca reconocida, como puede ser 3M, Avery, Hexis, Mactac, Arlon. Aunque estos son mas caros, sobre todo 3M, no hay comparación si se quiere hacer una rotulación de calidad.

También, para probar sin gastarse un dinero, podéis comprar alguno chino en aliexpress indicado para el car wrapping. Si bien la calidad es dudosa, conozco que algunos casos han aguantado bien durante unos años.

furguerbox

Buenas, y sabeis de algun sitio por Madrid donde lo hagan? Bueno bonito y no muy caro?

Gracias