Medidas colchon plegable vw T5/T6

Iniciado por meisonT6, Enero 22, 2017, 19:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaMariVW

Hola! Nosotros acabamos de coger la California Beach T6.1 y hemos pedido el colchón a medida en la colchonería Verasol de Logroño.

Iba a adjuntar la foto del croquis de las medidas, por si le sirviera a alguien, pero no consigo adjuntarlo. En resumen: 150x180 en total. Cada colchoneta mide 60x150. La última, para adaptarse a la forma de la furgo, mide 150 de ancho en la parte central y 130 en la exterior. La profundidad, como ya he dicho es de 60cm, pero divididos en 30cm rectos, 20 en curba y 10 rectos.

No sé si se entiende bien. Con una foto se entendería mejor...


Cita de: meisonT6 en Enero 22, 2017, 19:02:24 pmhola a todos compañeros, sé que este tema estará muy repetido, pero no encuentro nada exacto por el foro, estoy a la espera de que me entreguen un flamante california beach T6, necesitaría saber las medidas de la cama de abajo ( banqueta de 3 asientos ), para poder encargar un colchon a medida en una colchonería, a poder ser plegable en 3 trozos, tipo el original, o el de thais o algo asi pero mas economico.

Si alguien teneis hecho este colchon me ayudariais bastante diciendome donde os lo hicieron, por la zona de madrid y alrededores por favor. Muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano. Un saludo.

crisjaca

Pues yo he quitado el colchón de la parte trasera, y he subido la tabla al punto máximo, así queda enrasado con el respaldo del asiento, y sobre eso va un Tepe de viscoelástico, de 8 mm, es la mejor opción bajo mi punto de vista, se evita la parte alta del respaldo que es incómodo pues se clava en la cadera y a la vez los enganches de los cinturones. Cuando recoger se enrolla o pliega a tu gusto.