Medidas colchon plegable vw T5/T6

Iniciado por meisonT6, Enero 22, 2017, 19:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meisonT6

hola a todos compañeros, sé que este tema estará muy repetido, pero no encuentro nada exacto por el foro, estoy a la espera de que me entreguen un flamante california beach T6, necesitaría saber las medidas de la cama de abajo ( banqueta de 3 asientos ), para poder encargar un colchon a medida en una colchonería, a poder ser plegable en 3 trozos, tipo el original, o el de thais o algo asi pero mas economico.

Si alguien teneis hecho este colchon me ayudariais bastante diciendome donde os lo hicieron, por la zona de madrid y alrededores por favor. Muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano. Un saludo.

Maslow

Las medidas del de thais son... 198*150*5cm (3 piezas de 66cm)
Nosotros compramos lo compramos y va genial!

El tema es q en la parte de atrás  es mas estrecho para que se ajuste a la parte del portón.
Si vas a tapicero yo mediria en base a las medidas del de thais y haría una plantilla.

Nosotros, teniendo en cuenta el trabajo que da hacer la funda y gestionarlo todo, nos decantamos x thais, pero eso es una opción personal obviamente. Animo!

meisonT6

muchisimas gracias, a ver si alguien mas se anima a aportar su opnion, el de thais lo vi pero es me parece una burrada lo q cuesta, por bastante menos me lo hacen en una colchoneria y me lo tapizan, lo mas importante son las medidas del extremo donde el porton, gracias!

Maslow

De nada. Como dices medidas del portón, aunque ten en cuenta que al ser espuma se adapta a la forma del maletero. ...A no ser que te lo hagas de muelles  ;p
  .meparto

meisonT6

a ver si me podeis ayudar aun mas y ponerme estas medidas por favor! los q tengais este colchon, gracias!




CaliT6

Cita de: meisonT6 en Enero 27, 2017, 19:01:54 pm
a ver si me podeis ayudar aun mas y ponerme estas medidas por favor! los q tengais este colchon, gracias!





buenas!!!

al final lo hiciste en colchoneria? mas barato?thais te viene por 20euros mas con funda(para guardar mejor)
yo tengo que buscar también otro como el tuyo.
las medidas las sacaste?
podrias ponerlas?
un saludo y gracias!


alizzia

hola, al final donde os hicieron el colchón a medida y en trozos? estoy buscando, por ahora solo he visto en "colchones goma espuma.com" me gustaría ver mas opciones donde algunos de vosotros os hayais hecho el colchón, gracias.

ESPUMASTER

ESPUMASTER: Suministros de espumas y viscoelásticos a medida.

M4nD4

Yo me he comprado un topper visco de 6 cm de grosor en 3 piezas de 63 x 150 (189 × 150) y se duerme genial. No lo he pedido con el recorte del porton pero no importa, cierra bien y no se deforma.

pegi

yo me compre un topper de 5cm en privalia de 150cm*200. me queda un poco larga, pero va bien. te recomiendo que cojas de 150*190. yo la llevo doblada. te puedo subir una foto, pero no se como se hace

JaviPa84

Hola.
Yo estoy en la misma situación, he leído unos cuantos hilos varias veces y ya ando un poco mareado   .loco2 .loco1 La gente hablaba bien de onnadescans y colchonetascaravanas, a mi ni me han respondido. En descansoamedida se me iba de presupuesto. De momento estoy entre 2, uno es ventadecolchones.com que tiene uno plegable en 3, les mande el croquis de la colchoneta y el precio que me daban es de 258€ en espuma HR30 mas visco (5+5) aunque creo que 5 cm de visco para la furgo puede ser mucho calor y agobio en verano.
Y luego encontré no se como, ya que no encuentro opiniones en el foro a un colchonero de Huesca, que me ha atendido muy bien, me ha mandado fotos de sus colchonetas y me comenta que la colchoneta sea de 6cm de HR y 2 de viscoelastica, el me comenta que es muy cómodo y que sus clientes están muy contentos, pero como digo no encuentro nada de este hombre por el foro ni en facebook ni na de na http://www.lafabricadecolchonesdealtorricon.com/blog/como-hago-las-colchonetas-para-furgonetas/
Yo os dejo mi investigación, seguro que hay mas gente y alguno que ya tenga algún colchón nos puede aclarar alguna duda (o crear mas jeje).
Por cierto tengo el croquis que me prepare aquí pero ni idea de subir fotos, a y este ultimo colchonero me envió el croquis que el emplea solo que eran 3 trozos de 63cm y yo los quiero de 65 o 66 cm

Dalya

Cita de: JaviPa84 en Mayo 02, 2017, 13:15:32 pm
Hola.
Yo estoy en la misma situación, he leído unos cuantos hilos varias veces y ya ando un poco mareado   .loco2 .loco1 La gente hablaba bien de onnadescans y colchonetascaravanas, a mi ni me han respondido. En descansoamedida se me iba de presupuesto. De momento estoy entre 2, uno es ventadecolchones.com que tiene uno plegable en 3, les mande el croquis de la colchoneta y el precio que me daban es de 258€ en espuma HR30 mas visco (5+5) aunque creo que 5 cm de visco para la furgo puede ser mucho calor y agobio en verano.
Y luego encontré no se como, ya que no encuentro opiniones en el foro a un colchonero de Huesca, que me ha atendido muy bien, me ha mandado fotos de sus colchonetas y me comenta que la colchoneta sea de 6cm de HR y 2 de viscoelastica, el me comenta que es muy cómodo y que sus clientes están muy contentos, pero como digo no encuentro nada de este hombre por el foro ni en facebook ni na de na http://www.lafabricadecolchonesdealtorricon.com/blog/como-hago-las-colchonetas-para-furgonetas/
Yo os dejo mi investigación, seguro que hay mas gente y alguno que ya tenga algún colchón nos puede aclarar alguna duda (o crear mas jeje).
Por cierto tengo el croquis que me prepare aquí pero ni idea de subir fotos, a y este ultimo colchonero me envió el croquis que el emplea solo que eran 3 trozos de 63cm y yo los quiero de 65 o 66 cm

Hola, que precio te dio el de Huesca , gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encergo84

Buenas,

Ando buscando fundas para los colchones para cuando los guardamos. He visto que algunos vienen con una bolsa de Rafia, pero los originales vienen a pelo. He buscado por ebays/amazon pero lo que encuentro es corto. Necesito que tenga un largo mínimo de 150 cm, con un ancho de 50 cm valdría en principio.

Vamos algo así pero más grande:
https://m.ebay.es/itm/Bolsa-de-Almacenamiento-Organizador-para-Guardar-Arbol-de-Navidad/162709710683?hash=item25e241275b:g:YqQAAOSwb0hZ3uEh

https://m.ebay.es/itm/2-x-Bolsa-para-Guardar-Ropa-100x45x16-cm-asa-cremallera-y-ventana-transparente/222623676465?hash=item33d567b831:g:75gAAOSw0ThZn~wz

Alguna idea?

Encergo84

Cita de: Encergo84 en Noviembre 16, 2017, 23:17:15 pm
Buenas,

Ando buscando fundas para los colchones para cuando los guardamos. He visto que algunos vienen con una bolsa de Rafia, pero los originales vienen a pelo. He buscado por ebays/amazon pero lo que encuentro es corto. Necesito que tenga un largo mínimo de 150 cm, con un ancho de 50 cm valdría en principio.

Vamos algo así pero más grande:
https://m.ebay.es/itm/Bolsa-de-Almacenamiento-Organizador-para-Guardar-Arbol-de-Navidad/162709710683?hash=item25e241275b:g:YqQAAOSwb0hZ3uEh

https://m.ebay.es/itm/2-x-Bolsa-para-Guardar-Ropa-100x45x16-cm-asa-cremallera-y-ventana-transparente/222623676465?hash=item33d567b831:g:75gAAOSw0ThZn~wz

Alguna idea?


He encontrado algo que se podía adaptar. Es un poco más largo de lo que necesito (150cm) pero aquí caben las 2 piezas en princpio.

¿Qué os parece?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074W4YSWB/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510871332&sr=8-15&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=bolsas+arbol+de+navidad&dpPl=1&dpID=410XDvAcgaL&ref=plSrch#immersive-view_1510871396206