¿Se puede revestir el kaiflex?

Iniciado por Duke, Septiembre 04, 2015, 12:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Duke

Septiembre 04, 2015, 12:26:41 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 21:54:19 pm por falco
Hola,

Voy a montar una cama en un furgon para dormir a lo ancho y tengo las medidas super justas, así que voy a tratar de limitar al máximo el grosor del aislamiento en el cabecero y en el piecero (vaya inventada de palabro jejeje). Voy a revestir la chapa con kaiflex de 10mm y luego quiero poner directamente una capa de algo que no quite el tacto almohadillado del kaiflex, porque esa zona será el respaldo del sofá cama también.
La pregunta es, ¿puedo revestir el kaiflex con alguna tela, cuero sintetico, moqueta fina o tapiceria de sofas o algo así? ¿Se podria pegar sobre el kaiflex o mejor sujetarla con un marco?

Gracias!!

kolomalo

Me interesa. Yo estaba pensando en algo parecido... Sigo el hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

elrayo

Poder poder poder claro que se puede. Que el resultado sea bonito, bueno y barato supongo que depende del material utilizado.  Me quedo para ver como te queda. Ánimo y al toro.

Do La Fa

Cita de: Duke en Septiembre 04, 2015, 12:26:41 pm
Hola,

Voy a montar una cama en un furgon para dormir a lo ancho y tengo las medidas super justas, así que voy a tratar de limitar al máximo el grosor del aislamiento en el cabecero y en el piecero (vaya inventada de palabro jejeje). Voy a revestir la chapa con kaiflex de 10mm y luego quiero poner directamente una capa de algo que no quite el tacto almohadillado del kaiflex, porque esa zona será el respaldo del sofá cama también.
La pregunta es, ¿puedo revestir el kaiflex con alguna tela, cuero sintetico, moqueta fina o tapiceria de sofas o algo así? ¿Se podria pegar sobre el kaiflex o mejor sujetarla con un marco?

Gracias!!


Estoy preparando una Renault Master, y estoy exáctamente en tu mismo caso. Quiero dormir transversalmente detrás, y justo donde va el cabecero y pies de la cama he aislado con caiflex de 20mm. Encima he pegado moqueta con cola de contacto y el acabado es perfecto. A ver si te busco unas fotos y lo ves.
Saludos


Txuan

Absolutamente todo se puede tapizar, solo hay que contar con el material y la habilidad necesaria.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

elrayo

Cual sería el material mas adecuado para tapizar el kaiflex

elrayo


Guilleridoo


Txuan

Que conste que no lo se, pero me parece que la mejor opcion seria la polipiel, ya que solo engrosa un par de milimetros, es ligera para evitar que del peso se desgarre el kayflex, es facilmente lavable, y no parece dura de trabajar, que son los principales inconvenientes que le veo a la moqueta.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Guilleridoo

Cita de: Txuan en Septiembre 15, 2015, 17:47:30 pm
Que conste que no lo se, pero me parece que la mejor opcion seria la polipiel, ya que solo engrosa un par de milimetros, es ligera para evitar que del peso se desgarre el kayflex, es facilmente lavable, y no parece dura de trabajar, que son los principales inconvenientes que le veo a la moqueta.

......Y no absorve tanto el polvo y los olores como la moqueta  :roll:

ESERO

Yo primero le pondría una moqueta y ya sobre de eso si quieres hacerlo de polipiel u otra tela lo haría encima, el kaiflex sin protección se marcaría bastante e igual luego se marcarian los esconchones en un material mas fino.

alberizo

Me apunto por aquí, que tengo unas zonas lúcidas con kaiflex esperando a buscar algo que aguanté mejor. He tenido bastante cuidado y en meses que lleva puesto no se ha marcado nada.

Duke

Pues yo voy a intentar revestirlo de polipiel  ;)

elrayo