¿Quito el mueble cocina o no? Es molesto para cargar bicis

Iniciado por paquito_dh, Abril 10, 2009, 01:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

streetmachine

además de el daño que le provocan a la larga a la furgo y los manazas de tus amigachos  .panico ...quita,quita... como toques el mueble te acollejo!
lo que tienes que hacer es ponerle mas! y un portabicis!
au

paquito_dh

A que mala hora pregunte nada. Estais todos en contra mía!!jeje.
Pues la uso para hacer remontes con bicis de descenso, y se me pone todo perdido la verdad. Pero lo que más me molesta, como bién dice streetmachine, es el poco cuidado que tienen los amigachos. Cada día que salgo o me rayan el mueble cocina con un pedal, o me rompen alguna de las anillas de las cortinas, o joden algo de la tapiceria y cada vez que veo esto me entran ganas de matar a alguien!!!! .ametralla
Por todo esto pense en quitar el mueble este, para que fuera más fácil cargarlas, que no tuvieran que ir encima de los asientos y que hubiera más espacio. Sería más fácil no hacer remontes y punto, pero entonces tampoco haría descenso y eso si que no entra en las posibilidades. Y respecto a lo de los amigachos, se que realmente lo hacen sin querer, sino alguno ya habría muerto.
El tema del portabicis, esque no se si aguantará el peso de las bicis de descenso y no sé si realmente sera adaptable a las geometrías de los cuadros. Porque ahora con tanto hydroformado y tal, hacen diseños rarísimos.

hi txo!

Aupa hi! un potabicis vale poco mas de 200 euros, yo tengo el fiamma y de p madre, no tardas ni un minuto por bike y pone que max 60 kgs.Tu mismo con tu eleccion, yo no quitaria ningun mueble de mi coach, en todo caso ponerle.... saludos

.-RAYCO-.

mírate los portabicis anda, que ya estás tardando jejeje

furgoraider

Pues antes de comprarte el tipico portabicis de fiamma miratelo bien, porque las bicis "normalitas" ya van muy justas, de modo que las de DH con manillares anchos y demas... quizas en lugar de 4 bicis solo te caben 2...  ???

streetmachine

pakito en el mio de la t5 entran 2 demos una de ellas la nine,1 bithit y la santacruz. osea 4 patanegras y las cargamos volando...
buscate uno parecido y ya...
.loco2
y los amigachos lo hacen sin querer... pero solo en tu furgo en sus coches nunca les pasa...
... que yo ando un poco quemado con eso...
saludos

Prancer

y por que en vez de quitar el mueble quitas la parte de atras del asiento cama, y corres el asiento hacia alante. y en la parte de atras metes las bicis. o cortas la parte de atras haciendola mas corta la cama y las metes delante.

paquito_dh

Cita de: Prancer en Abril 17, 2009, 04:28:27 am
y por que en vez de quitar el mueble quitas la parte de atras del asiento cama, y corres el asiento hacia alante. y en la parte de atras metes las bicis. o cortas la parte de atras haciendola mas corta la cama y las metes delante.


El asiento cama es una de las cosas indispensables en la furgo. Creo que alfinal me pondré a mirar portabicis. Isi, si aun tienes el mismo número de movil, un día de estos te pegaré un toque y me enseñas tu portabicis para ver como és.

streetmachine

el numero es el mismo y ademas te puedo poner una foto para que te hagas una idea
bueno lo de la  .fotografo...la tengo que hacer ... uh! que pereza... .lengua2
llamame y quedamos y me enseñas la furgui!!
como se llama?... la has bautizado ya? o que?...

streetmachine

aki te pongo las fotos  .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y segun el fabricante ademas es portabultos, en alguna de estas alemanas las he visto con una caja de aluminio y de fibra
saludos

.-RAYCO-.

Uhm, el enganche para sujetar las bicis que traen los de fiamma ahora está genial, antes traía un sistema como el que pones en la foto, pero con ese hay que hacer malabarismos para encontrar una posición que sea exacta para ese enganche. Ahora trae una especie de bridas de plástico con el que puedes jugar bastante.

Mira los portabicis de fiamma también!

paquito_dh

Cita de: streetmachine en Abril 19, 2009, 00:53:20 am
el numero es el mismo y ademas te puedo poner una foto para que te hagas una idea
bueno lo de la  .fotografo...la tengo que hacer ... uh! que pereza... .lengua2
llamame y quedamos y me enseñas la furgui!!
como se llama?... la has bautizado ya? o que?...

Gracias por las fotos figurin. Si es verdad lo que dices de que cargas tanta maquina de dh, me estas convenciendo. A ver cuando puedo y un dia de estos te pego un toque y me lo enseñas en directo para acabar de convencerme ok?

Por cierto, la furgo aun no tiene nombre, ya llevo bastante mareo con todas las cosas que hay que hacerle.jeje

trotamons

Hola Paquito y compañía!!!
Yo te entiendo perfectamente y creo que el portabicis de la fotografía iría un poco justo para las bicis de descenso ya que son más pesadas y voluminosas.
Yo he corrido años en bici (ya hace de eso...) y la verdad es que si eres un poco mañoso o tienes algún colega que controle el electrodo, te puedes fabricar un útil para colocarlas dentro con solo quitarles la rueda delantera.
Si tienes posibilidad , fíjate en los coches de equipo de cualquier equipo ciclista , las llevan de esa forma, es muy fácil de construir y exactamente a tus necesidades.
si necesitas alguna foto , pídela.
Saludos a todos

streetmachine

perodona. ;) pero sintiéndolo mucho discrepo de tu opinión
... esta comprobado que entran 4 bicis de 20/25  kilos  como estas

*imagen borrada por el servidor remoto

asea 80/100 kilos montaña arriba por caminos de tractores, son modelos con el pedalier de 15 cm. manillares de 65 cm. bicis de downhill/free ride...
y desmontarle la rueda delantera es casi lo mismo que desmontarsela a una moto ya que si te fijas es eje pasado de 20 a 24 mm. con discos de freno, lo que hace inviable la operación de desmontaje durante los entrenamientos (solo cuando pinchamos) y es un coñazo con todas las protecciones sudados como jamones.

con este modelo de portabicis mientra dos compañeros ponen las bicis, los otros dos las sujetan de abajo con las bridas de tela que tiene montado y nosotros intercalamos una espuma de protección de 10x10cm. entre medias de cada bici y la ultima con una cinta ajustable de tela contra el propio portabicis haciendo un sándwich entre todas.
menos de un minuto por bici... luego nos costaba mas entrar nosotros.(siempre hay alguno que quiere mear) >:(

... la idea que aportas me parece muy buena pero mas para un vehículo 100% destinado a portar bicis y creo que no es este el caso....
salu2

paquito_dh

yo lo que quiero es eso, rapidez a la hora de cargar y sencillez. Vamos como si llevará un camión.jeje