Mueble poty personalizado

Iniciado por pablotejada, Enero 24, 2009, 12:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokaina

Enero 25, 2009, 10:56:28 am #15 Ultima modificación: Enero 25, 2009, 11:04:55 am por lokaina
que bonito!!!  .palmas .palmas .palmas
, muy original, eso huele a que te voy a plagiar en breve, por lo menos el acabado

pero cuentanos . ¿con que lo has forrado? ¿ que material es? ¿ y las cantaneras, de donde son?

¿que madera has usado?

trakamon

Cita de: lokaina en Enero 25, 2009, 10:56:28 am
que bonito!!!  .palmas .palmas .palmas
, muy original, eso huele a que te voy a plagiar en breve, por lo menos el acabado

pero cuentanos . ¿con que lo has forrado? ¿ que material es? ¿ y las cantaneras, de donde son?

¿que madera has usado?


es suelo vinilico del leroy... yo tambien lo llevo en la furgo  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Pep1valen

Que guapo!! Olle alguien sabe si estos cajones de potty los venden? Es que yo no soy muy manitas y ahora tampoco tengo demasiadas ganas de currarme uno.

pablotejada

Bueno la madera es aglomerado,primero haces el cajon a medida del poty,luego con cola pegas las laminas de vinilo del AKI,luego pones unas bisagras de piano para la tapa,luego compras unas visagras para la mesa,los perfiles son unos de plastico que venden en el AKI,el que quiera que me mande las medidas del poty y le digo el despiece que necesita.

-Aglomerado  reciclado de una mesa vieja.
-Tornillos de ensamblar madera 20 tornillos  3 euros
-Visagras de piano para la tapa 1,75 euros
-visagras mesa 6 euros
-vinilo  5 euros
-Perfiles plasticos 2 euros
-Crochetes los tenia y tela la tenia.

TOTAL COSTE MUEBLE  POTY 17,75 euros.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

LONGBOARD

 .palmas .palmas muy bonito pablo...chulisimo

squid

Superbonito y original , felicitaciones .palmas .palmas

parrita

menuda pasada de mueble, me has dado una idea genial, felicidades, un saludo

pablotejada

Asi keda en la furgo integrado con el resto de los muebles.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Lo siguiente que tengo en mente es un cajon parecido para la nevera cdf35 a ver que tal.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

que mam0ona anda que me lo enseñaste el viernes?me tienes que hacer uno  ;D a cambio de un cacho madera o algo asi  .meparto

pablotejada

Cuando kieras hermano cuando tengas el poty lo fabricamos tardamos 1 hora en hacer el mueble poty personalizado no es complicado.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

hecho,y le ponemos la tablilla esa pa hacer una barra americana o freir la clokretas  ;D

carluisa

joooo pablo de P::madre, creo que te copiare cuando e llege mi potty, por lo que ya me aconsejaras y me diras que maderas utilizar

gracias por esta aportacion

pablotejada

Cuando kerais los hacemos el jopeter nos corta las maderas y lo fabricamos es super facil ya vereis.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

POTYS POR ENCARGO;DEL COLOR QUE KERAIS Y CON;O SIN MESA.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.