Restaurar montantes muebles California ´91

Iniciado por Cuatroymiedo, Julio 25, 2008, 12:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatroymiedo

Bueno ya va siendo hora de publicar mi primer brico, me da un monton de respeto, despues de ver el nivelazo que hay aqui, pero bueno ahi va....

Consiste en restaurar los montantes azules de DM de los muebles de una Cali del 91 que estan muy feos de golpes y arañazos, algunos ya estaban cuando la compre y otros se los he dado yo metiendo las tablas de windsurf asi de cualquier manera.

Este es el estado actual de los montantes.....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Estoy en la duda de como reparar esto, posiblemente con masilla roturalor gris y mucho arte o pegarle tambien la lamina.
*imagen borrada por el servidor remoto

el proceso sera el siguiente:
1. desmontar los listones de dm azules de todos los muebles, algunos va atornillados, otros clavados. Tornillo por aqui, golpecito con arte por alla y salen todos sin problema. HECHO.
2. Emplastecer y lijar con rocadur los bollos para que la superficie sea regular y la lamina quede lisita. PARCIALMENTE HECHO.
3. Pegar la lamina. SOLO EMPEZADO.
4. Montar todo otra vez renovando algunos tornillos que estan feos. PENDIENTE.

He optado por una lamina de vinilo metalizada del Leroy, es bastante gruesa, resiste bien los impactos, no se raya y es muy chula. 13€ rollo necesitare al menos 2.

Excepto los listones y el golpecito de la puerta de la cocina el resto esta muy bien conservado, con este arreglo debe quedar todo como nuevo.

Un saludo, la semana que viene mas.




Inuk

Cuatroymedio,

.bien

Aquí nos tienes esperando ver tus trabajos.
Con la organización y el plan que llevas seguro que será interesante de ver. ;)

Salud.

Cuatroymiedo

Completo esto un poco que he visto que un forero quiere hacer lo mismo, falta alguna foto mas de los muebles acabados, las pondre en unos dias para que quede todo completito.

Hace tiempo que lo termine y el resultado ha sido muy bueno y esta resistiendo intacto el paso del tiempo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos