Mueble fregadero para T5 Cali Beach banqueta trasera 3 asientos

Iniciado por Merche PAMEMA, Marzo 05, 2019, 20:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


seimant

Tengo en mente fabricar un mueble patecido, podrias decirme las medidas? Dices que  has puesto una nevera de 49l e visto que venden una de 42 algo mas pequeña.. la ves muy pequeña o como vais con la de 49? Mi pensamiento en poner la de 42 es que es de profundidad unos 15 cm mas pequeña y poder hacer el mueble algo mas pequeño o ponerle alguna estanteria para cacharos no estaria mal.

Merche PAMEMA

Enero 31, 2020, 11:01:56 am #17 Ultima modificación: Enero 31, 2020, 11:05:20 am por Merche PAMEMA
Cita de: athletic88 en Octubre 01, 2019, 11:37:03 amMuy buenas!!

Enhorabuena!! Te ha quedado de lujo.

Estoy pensando en hacer esa misma idea desde hace tiempo.

Las medidas tienes por ahi? Que tal experiencia de uso? Algo que cambiarias o asi?


Me quiero poner con ello cuanto antes. Y, la verdad, al ver esto me cuadra perfectamente con lo que busco.

Muchas gracias

Saludos,

Hola. Muchas gracias. Perdona la demora, pero no entro mucho por el foro y se me pasó totalmente.
Pues la verdad es que ahora que ya llevamos muchas salidas con el mueble no cambiaríamos demasiado. Igual la autonomia de los depósitos es lo más justo.. pero eso sólo podria mejorarse cogiendo el agua de un depósito lateral o del de los bajos. Cosa que complicaria mucho más la instalación del mueble. La verdad es que con esta composición estamos muy contentos  ;D  ;D

Sobre las medidas, claro. Os pongo el documento gráfico que tengo de recuerdo..



Merche PAMEMA

Cita de: eduardolr en Diciembre 19, 2019, 09:22:00 amHola!

Muy buen trabajo. Una duda, he visto muchos muebles de ese sitio y todavía no he conseguido ver los anclajes para fijar el mueble a los raíles.

¿Cuáles son?

Gracias,

Eduardo

Hola,

En mi caso el mueble va fijado con 3 clavos como esos:
https://www.amazon.es/T5-T6-acoplamientos-inoxidable-multiflexboard/dp/B076NXX4T4/ref=sr_1_fkmr0_1

Pepfurgo


Merche PAMEMA


monty

Hola, me gusta mucho esa idea de mueble he visto kit con garrafa bomba, fregadero, tomas.. Pero sube bastante el precio la idea seria comprarlo suelto y mirar si asi sale mas económico.
Alguna web en concreto???

Lo que veo mas práctico del Kit es las conexiones que es donde mas me pierdo

Saludos

Arman85

Muy buen trabajo!!! Tengo en mente hacer algo así, pero la gran duda que tengo antes de ponerme a ello es el tema de la homologación... Es necesaria aunque no supere la altura del respaldo y para su fijación no se necesite herramienta???
Muchas gracias y disculpad, puede que la pregunta a lo mejor sea tonta, pero soy novatísimo en esto...

David10Nieto

El mueble es increíble, muy bien pensado, práctico y super chulo.
Lo de los 12 litros en un minuto qué tal lo lleváis?
No os entra una garrafa de 20 litros?

monty

Hola yo he conseguido copiar el mueble y estoy encantado. Lo suyo sería tener los depósitos mas grandes y fuera de la furgo pero mucho lio

Gracias por el brico

Merche PAMEMA

Cita de: monty en Marzo 26, 2021, 17:10:47 pmHola yo he conseguido copiar el mueble y estoy encantado. Lo suyo sería tener los depósitos mas grandes y fuera de la furgo pero mucho lio

Gracias por el brico

Me alegro que el hilo sirviera de inspiración ;)

eo1pejoj

Quería comentar que acabo de cambiar la encimera de la cocina de mi Camper que era de madera por una de porcelanico de 2 cm que me ha hecho un marmolista amigo mío y va de lujo, no tiene nada que ver con la de madera y con una textura increíble, además no pesa mucho y es lo más resistente que se puede poner en cuanto a dureza (más que el granito). No tiene color. Único inconveniente el precio, es cara