Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

junio36

Cita de: Jordi78 en Diciembre 03, 2017, 23:36:14 pm
Hola
En una jumper del 2004 2.2 100cv ub5 consumo de 12 litros es lo normal?

para nada eso es un consumo muy alto

kitopa

muy buen trabaje!!! gracias x compartirlo.

tienes alguna foto del baño? es que lo voy ha ubicar en el paso de rueda, y no se bien como taparlo.

Norberto01

Hola que tal a todos los que tienen el privilegio de tener un furgón. Yo tengo una peugeot Boxer motor 2.5 el famoso DJ5 . una consulta para los que tienen la misma hice el motor a fondo y quedaron con bypass 2 salidas de una planchuela de aluminio que va en la culata alguno sabe a donde van las mangueras de esa salidas?? Y de paso voy a subir datos técnicos de esta chata que me fueron útil cuando hice el motor

marley1969

Hola a todos quisiera preguntar un tema, me gustaria poner el asiento de conductor giratoria y dejar el asiento de dos plazas de acompañante originales, quisiera saber si podria poner el asiento de conductor giratorio y si giriaria sin pegar a los otros asientos o si por el contrario es necesario que solo haya dos asientos. Si es qeu se podria poner solo ese asiento lo mas seguro es que me animaria a ponerlo jejeje. Un saludo
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

TheYellowVan

hola familia, estoy hace 5 días varado en la ciudad y la furgo no me arranca, aparentemente y luego de varias pruebas, con el spray quiere arrancar, por lo que descarto muchas situaciones y pienso que pueden ser los precalentadores. por eso me gustaría cambiarlos o chekearlos al menos a ver si son efectivamente problema y resolverlo cuanto antes para salir de aquí, pero no logro encontrarlo en el motor, decir que es un ducato 2007 x250 2.3 JTD 120 (sofim)  he intentado buscar fotos pero no encuentro, si un alma bondadosa tiene y sabe donde es y me pueda ayudar!
buen fin de semana a todos y buen ruta!

Argui1

Cita de: marley1969 en Diciembre 09, 2017, 13:20:00 pm
Hola a todos quisiera preguntar un tema, me gustaria poner el asiento de conductor giratoria y dejar el asiento de dos plazas de acompañante originales, quisiera saber si podria poner el asiento de conductor giratorio y si giriaria sin pegar a los otros asientos o si por el contrario es necesario que solo haya dos asientos. Si es qeu se podria poner solo ese asiento lo mas seguro es que me animaria a ponerlo jejeje. Un saludo


Esta pregunta la he intentado aclarar un par de veces antes, y nunca he podido llegar a una conclusión.
En mi caso hablamos de una Boxer del 2005.

A ver si alguien arroja luz al asunto...

Saludos

ikersaez

Cita de: marley1969 en Diciembre 09, 2017, 13:20:00 pm
Hola a todos quisiera preguntar un tema, me gustaria poner el asiento de conductor giratoria y dejar el asiento de dos plazas de acompañante originales, quisiera saber si podria poner el asiento de conductor giratorio y si giriaria sin pegar a los otros asientos o si por el contrario es necesario que solo haya dos asientos. Si es qeu se podria poner solo ese asiento lo mas seguro es que me animaria a ponerlo jejeje. Un saludo


Hola, yo creo que sin problema, date cuenta que gira " sobre si mismo" y si pega...puedes moverlo con la palanca para delante o para detrás...

Saludos

marley1969

Muy agradecido por la respuesta, ahora solo me queda convencer a la jefa para que me deje pillarme la base giratoria, mi idea seria poner la de lulakabaraka que parece que esta bien de precio o me aconsejais otra.Muchas gracias
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

INNOVANS

La nuova mapa no gira, por que lleva la palanca a  la derecha y pega con el asiento doble. La scopema no lo sé.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Argui1

Cita de: tioka en Diciembre 10, 2017, 12:57:13 pm
La nuova mapa no gira, por que lleva la palanca a  la derecha y pega con el asiento doble. La scopema no lo sé.


Gracias Tioka.
Ocurre lo mismo en el modelo para las ducato anteriores a 2006?.

Saludos

INNOVANS

Si es la misma base giratoria supongo que sí, ya que como digo la palanca de accionamiento va a la derecha y es bastante larga y no se puede mover hacia delante y detrás por que va debajo de las guías.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

killtana88@hotmail.com

buenas. yo lo pensé y al final me decanteré por poner dos asientos. es mucho lio poner asiento de piloto a la izq? sirven los mismos agujeros del suelo?

gracias

TheYellowVan

hola amigos, a ver si alguien me podría decir si le paso o tiene el conocimiento, ya que no me arranca la furgo y estoy algo desesperado por sacarla de aquí y tomar la carretera. desde hace 6 días no me arranca la furgo, descarte inyectores, batería, ahora con el spray arrancador intenta arrancar, pero una vez que le dejo de dar al spray no quiere mas. Tengo el testigo del filtro de partículas que viene molestando hace un mes.
Había pensado precalentadores, aunque hay gente que me dice que es raro que no arranque entonces con el spray,

mi pregunta entonces es si alguien sabe si por el filtro de partículas la centralita puede hacer que la furgo no encienda? 
ya que por el filtro de partículas algo atascado, en varios talleres me han dicho que de todas formas la furgo debe de encender, aunque sea luego con perdida de potencia, pero el caso es que ahora mismo no arranca.
bueno antes que nada muchas gracias por leer y por cualquier información util
buena semana!

Ducato 2007 2.3 JTD X250

Argui1

Cita de: tioka en Diciembre 10, 2017, 17:26:24 pm
Si es la misma base giratoria supongo que sí, ya que como digo la palanca de accionamiento va a la derecha y es bastante larga y no se puede mover hacia delante y detrás por que va debajo de las guías.


Hola Tioka.
Por estar seguros que hablamos de la misma base.
Te refieres a esta?:.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BG244A

Es que si bien es cierto que la palanca esta en la derecha, la veo muy cortita.

Saludos y gracias

Argui1

Tengo bastante cacao con el tema de las bases giratorias.
Pensaba que eran plug&play pero parece que hay que hacer ñapas, agujeros nuevos para hacer coincidir los tornillos de amarre y en casos hay que cortar pretinas de las guías de la furgo para que no pegue con la base giratoria....
Hay bases giratorias que sean plug&play sin tener que cortar, agujerear... Etc?.

Luego está el tema de la estabilidad del asiento una vez montada la base giratoria.

Por precio había visto lo Nuova Mapa, y la FASP (para Boxer Del 2005) que no son muy caras:

http://todocampers.com/Base-Giratoria-Ducato/Jumper/Boxer-Conductor-94-06
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BG244A

Alguna opinión positivas y/o negativas de estas dos bases para las Ducato-Jumper-Boxer hasta 2006?.

Saludos y gracias