Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

 ??? la limitación de velocidad no tiene nada que ver con tener o no ventanillas atrás

pronillo

Cita de: perroflautero en Julio 04, 2016, 14:23:40 pm
??? la limitación de velocidad no tiene nada que ver con tener o no ventanillas atrás


Eso pienso yo tambien, la velocidad la da la clasificacion en la ficha tecnica. Y tambien lo que aprietes el pie  .meparto

jackblues

Cita de: pronillo en Julio 04, 2016, 14:33:02 pm
Eso pienso yo tambien, la velocidad la da la clasificacion en la ficha tecnica. Y tambien lo que aprietes el pie  .meparto
y hasta 120 la multa son 100€ (50 ppp) y no quita puntos .suda

Fuerteventura

Hola compañeros, uno más para el grupo.
Tengo una fiat ducato multijet 130 Karmann Dexter 550, tiene ahora 8 meses y el rail de la puerte corredera, se ha comenzado a oxidar, alguien sabe algo si es un defecto de fábrica, para reclamar mientras esté en garantía.
La furgo la compré en Alemania, nueva de paquete, y no me dijeron con cuántos km es la primera revisión y cambio de aceite, algún forero podría orientarme?.
Gracias de antemano.

perroflautero

Pues en teoria deberia ser de acero inoxidable, en la mía lo es y con 10 años no tiene ni rastro de oxido como es lógico, pero lo mismo en las nuevas no es de acero inoxidable o es acero "chino" por lo que dices. joder con las furgos nuevas, no se libra ningún fabricante >:(

bukubiye

Cita de: Fuerteventura en Julio 04, 2016, 16:44:15 pm
Hola compañeros, uno más para el grupo.
Tengo una fiat ducato multijet 130 Karmann Dexter 550, tiene ahora 8 meses y el rail de la puerte corredera, se ha comenzado a oxidar, alguien sabe algo si es un defecto de fábrica, para reclamar mientras esté en garantía.
La furgo la compré en Alemania, nueva de paquete, y no me dijeron con cuántos km es la primera revisión y cambio de aceite, algún forero podría orientarme?.
Gracias de antemano.


El periodo de servicio en las Ducatos nuevas es de 48000km o 2 años, aunque yo creo que para el uso recreacional que le damos lo ideal sería la mitad, 24000km (más o menos) o cada año.

Luismireinosa

Cita de: Luismireinosa en Junio 29, 2016, 14:57:51 pm
uno mas del club!! en agosto compre una peugeot boxer nueva. Y estoy en proceso de camperizacion, poco a poco. Era para consultar una duda, por donde pasais el cable de la 1 a la segunda bateria??



Os ago un up! Aver si me podéis decir alguno lo del cable
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 04, 2016, 22:41:19 pm
Os ago un up! Aver si me podéis decir alguno lo del cable

no es necesario que hagas ups, solo tienes que tener paciencia y en cuanto alguien pueda te responderá. yo recibiré la mia a finales de julio ó principios de agosto.... empezaron a fabricarla hoy  ;D ;D ;D

manego

El cable, depende de donde coloques la segunda bateria, yo creo que por donde pasar el cable es el menor de los problemas...por donde mas te guste ;)
Estas nominado.

dezano

a los que tengan el modelo 2006-2010.
Alguien podria sacar una foto de donde va conectado el mando del control cruisse(control de velocidad)
llevo tiempo buscandolo por debajo de las tapas del volante y no lo encuentro,supuestamente ese conector venia de fabrica
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Cita de: dezano en Julio 05, 2016, 18:56:49 pm
a los que tengan el modelo 2006-2010.
Alguien podria sacar una foto de donde va conectado el mando del control cruisse(control de velocidad)
llevo tiempo buscandolo por debajo de las tapas del volante y no lo encuentro,supuestamente ese conector venia de fabrica


Hola Dezano, ¿lo que buscas es el conector o el alojamiento de la palanca?

Si es el conector, NO viene de fabrica, salvo que la furgo traiga el Control Cruise de fabrica.

furgofante

Buenas. Pues os comento que próximamente nos entregaran una AC que hemos comprado de segunda mano. Con los dos peques ya nos encontrábamos muy apretados en nuestra furgo y había que dar el paso. En concreto ésta viene montada sobre una Ducato 2.2. multijet de 100 cv 5v de 2008, pero desconozco totalmente este modelo de motor, intervalos de mantenimiento etc...
He estado dándole una vuelta a este hilo pero me no he podido encontrar nada de info sobre estos aspectos del mantenimiento, así que quería pediros ayuda  sobre este tema por si alguien tiene alguna web guardada que me pueda ayudar con info o bricos de mantenimiento y mecánica.
hay que empezar ha empaparse de información para no romper nada jeje .meparto
Lo dicho, os sigo atentamente.
Un saludo

perroflautero

Julio 06, 2016, 00:40:11 am #10152 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 00:50:51 am por perroflautero
Pues si no te han dado el manual de la furgo, lo mejor es que te registres en fiatforum, vayas a la sección de descargas, y te lo bajes, esta como Ducato 250 Handbook (son 11 partes) y de paso seguro que te viene bien el elearn de las 250.

http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=main&perpage=20&categoryid=22

y aqui un par de manuales de las x250 https://sites.google.com/site/gruposinmaloshumos/manuales-fiat

dezano

gracias pronillo.
cuando la compre me dijeron que para poner el control cruisse despues de comprada era solo poner la palanca.al poco empezaron a decir que no se podia poner,y he visto por ahi que en algun taller han puesto el original.sera cuestion de ver si salen los cables de la centralita o no,si no salen sacarlos y si salen buscar hasta donde van.despues creo que hay que meter la maquina para activar la luz del cuadro
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manego

Buenas, alguien con una L1H1 me puede decir el peso que le pone en la documentación. En la mía pone 1950kg y pesa 2400kg, siendo una 9 plazas...con 9 personas de 75kg( es con lo que calculan en ITV) ya estaría pasado de la carga maxima.
Estas nominado.